Capitulo 1: Conociendo a los "nuevos guardias".
Narra _______.
-Vamos ____ Arriba, ya levantate-me decian mientras me movian bruscamente.
-No quiero- dije y di media vuelta.
-Ya llegamos.
-Eso me hubieras dicho antes- dije y me levante de un salto.
-Hasta que te levantas mujer-dijo Camila mientras reia.
-Jaja muy gracioso no?-dije sarcasticamente, ella iba a contestar pero llego nuestra manager diciendo que ya teniamos que bajar del avion.
-No puedo creer que estemos ya en Londres-Dijo Daniella mientras bajábamos, cuando bajamos pude ver miles de fans, lo cual me sorprendio mucho porque no pense que nos conocían.
-Mientras pasábamos vimos miles de chicas saludando, y otras llorando lo cual me emocione y me dieron tanta ternura que quise ir a abrazarlas a cada una, pero ahora teniamos que ir directamente a la arena para ensayar.
Cuando salimos firmamos algunas fotos, y nos sacamos fotos, y los paparazzis no faltaban. Cuando pudimos llegar a la camioneta subimos y nos dirigimos directamente a la arena.
-Esto es increible-Dijo Camila con una sonrisa-Tantas tiendas, no se con cual empezar.
-No otra vez-dijimos a coro.
-No se quejen saben que soy asi-Dijo mientras no miraba con el ceño fruncido.
-Lo sabemos, pero te amamos asi-Dije y sonrei, ella me imito y me abrazo.
-Eres tan tierna, por eso eres mia nomas.
-SHE IS MINE-Grito Daniella a lo cual rompimos en carcajadas.
-Saben que soy de ustedes nomas chicas y de ustedes tambien chicos- Dije cuando Rodrigo y Julian me miraron mal.
-Esta bien- contestaron ellos a coros. Si lose somos raros, o esos es lo que nos dicen algunos de nuestros guardaespaldas o Incluso Andrea, por cierto asi se llama nuestra manager. Nosotros nos llevamos muy bien con nuestros guardias, porque a pesar de que deben cuidarnos, siempre se divierten con nosotros.
-Ya llegamos-Aviso uno de los guardias.
-Cuando vajamos, no podiamos creer, la arena era muuuuuuuuy grande. Todos miramos sorprendidos.
-Oh...
-Por....
-Dios...
-Es...
-Enorme...-termine de decir.
-Bueno que esperan, muevan sus hermosas piernas y entremos...-dijo Andrea mientras caminaba-Ah y por cierto mas le vale que no hagan una locura, porque los guardias estaran muy cansados, como para perseguirlos-dijo mientras nos apuntaba a los 5 con su dedo.
Cuando entramos corrimos directamente al escenario, era HERMOSO, encerio. Nos subimos y vimos a Andreas sonreirnos. Porque es la primera vez que subimos al escenario a practicar sin chistar.
-Bien chicos, cada uno a sus pociciones y empezaremos con What dreams are made of-dijo y Julian y Rodrigo fueron a sus respectivos lugares. Por cierto Julian es el Bajista y Rodrigo el baterista, y bueno Camila, Daniella y yo cantamos. Cuando terminamos de cantar vimos que Andrea no estaba, entnces los chicos se fueron a inspeccionar el lugar mientras nosotras nos quedabamos aca.
-Chicas....
-Que pasa Cami?
-Ustedes vieron a esos guardias? porque yo nunca los vi-dijo y giramos hacia donde ella miraba, mientras frunciamos el ceño.
-Yo no los vi.
-Yo tampoco-dije y me levante, ellas me miraron confundidas-Vamos a ver si son nuevos o no-ellas negaron con la cabeza, pero yo camine en direccion a ellos.
-A donde vas ?ven aca....-me gritaron pero no les hice caso.
-Cuando legue ellos dejaron de hablar y me vieron nose si sorprendidos o confusos, en realidad no lo sé porque tenian anteojos.
-Hola ustedes son policias-Pregunte ellos se miraron entre si.
-Am Hello?- dijo uno de ellos, pero me sorprendio porque su voz se me hacia conocida, les juro que sonaba como el mismisimo Harry Styles, pero nee debo estar loca, pero ahi comprendi, ellos hablaban ingles.
-Oh I'm sorry, Are they cops?-Dije y ellos asintieron con la cabeza- Are they new?-Dije y volvieron a asentir-Good-Dije y sonrei ellos me imitaron.
Me gire sobre mis talones y les hice señas a ls chicas para que se acercaran, ella confundidas se acercaron(desde ahora cuando ponga las oraciones con 'esta letra' es porque estan hablando en español).
-Chicas, ellos son nuevo guardias, chicos que todabia no se sus nombre-dije y ellos rieron-ellas son Camila y Daniella.
-Hola- dijeron ellas al unísono.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceElla... La cantante de una banda conocida por casi toda América El... El chico que esta en la banda mas conocida del momento... Ambos se encontraran, y se conoceran, pero lo que no saben es que con el tiempo se enamoraran... Habra ilusiones, problem...