Capítulo 13.

136 3 0
                                    

Capítulo 13: "Nunca me apoyaste en mis horas mas oscuras, y te das cuenta tan tarde que ya no siento nada, nada".

Narra _____.

Era.... Austin?

-Hola si yo también....me alegro...de verte- dijo respirando entrecortadamente.

-Holaaaa-Dije y me tire sobre el-Me sostuvo y me empezó a dar vueltas en el aire.-Pero... como? dijiste que tugira terminaba en 2 semanas.

-Si pero te mentí,  quería hacerles una sorpresa a ustedes-Dijo y los dos reímos. Una tos falsa hizo que giremos la cabeza en su dirección y vimos a los chicos parados, Austin me bajó-Como estan chic...-No pudo terminar porque 4 cuerpos se tiraron encima de el, todos empezamos a reír,  pero Niall no lo hizo, frunci el ceño.

-Hombre que sorpresa-Dijo Rodrigo levantándose.

-Si lose espero que no les moleste porque tengo 3 semanas de vacaciones y 4 días me quedo acá por Londres, pero luego el restode los días ire a pasar con mi familia.

-Claro que no molestas, es mas eres bienvenido. -Austin río.

-Oka, okey.-Se levantaron y nos dimos un abrazo grupal.

-Bueno Aus, seguramente ya conoces a One Direction?

-Pues claro, como olvidarlos como están?

-Muy bien-Dijo Liam mientras se daban un apretón de manos.

-Bien-Dijeron Louis y Zayn.

-No puedo quejarme-Dijo Harry mientras abrazaba a Austin, el río.

-Ey Niall no saludas?

-Hola Austin, tanto tiempo-Dijo y dio una media sonrisa.

-Si paso mucho jaja.

Narra Niall.

-Chicos perdon, pero tengo que irme.

-Por qué Niall?

-Liam te acuerdas lo que te dije?-El me miro confundido, pero le hice una seña,  alparecer entendió.

-Si ya recuerdo, no te preocupes.

Me despedí de todos y sali directamente a la casa. No puedo creerlo, Austin es su novio? Por qué no me lo dijo? Por qué me mintió? Asi supuestamente se sintio cuando me vio con Amy?

《No saques conclusiones antes》

-Oh ahora vienes a aparecer.

《Si yo tambien te quiero》

-Cállate.

《Ya, pero hazme caso, pueden ser amigos, pero se tratan como novios》

-Puede ser que tengas razón.

《DUH! Soy conciencia.》

-Jaja, tienes el ego mas grande que Harry.

《lose, lo se》

Luego no escuché nada mas. Llegué a la casa y entré, cerré la puerta y fui directamente a mi habitación, llegué y  me saque mis zapatillas y mi ropa, quedando en boxers, me ecoste y me dormí....

#Mientras tanto en casa de Mega estrella#

Narra _____.

Cuando Niall se fue me quede confundida y mire a Liam, al parecer el entendió la duda en mis ojos, pero solamente me sonrió. Estuvimos hablando entre todos hasta que los chicos se tuvieron que ir. Y Austin Nos conto que cuando llegó el vino caminando porque el auto que tenian se quedo sin conbustible y tuvieron que cargar,  y les dio la dirección a sus guardias. Pero cuando iba llegando a 2 cuadras unas fans lo vieron y luego se hiceron mas y empezó a correr. Nosotros nos reíamos mientras el nos fulminaba con la mirada.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora