Capítulo 23.

98 4 0
                                    

Capítulo 23: "Eres la luz que lumbra mis sombras, gracias por estar ahí".

-Bueno...

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》•》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Narra _____.

-... Yo solo quería disculparme de vuelta por como me comporté hoy, No quería descargarme en ti pero, no se que me paso, en serio lo siento.

-No te preocupes, ahaha-Nos quedamos en silencio- .... vamos a dentro?- el asintió y se levanto extendió su mano hacia mi, y la tomé,  luego entramos, los chicos me miraron pícaros,  pero los ignoré. Y así paso la noche estubimos bailando, y divirtiendonos...

*5 Meses después*

Todo esta de maravillas, mas no puedo decir, por cierto les conté que soy novia de Niall? No? Ahaha bueno lo que paso fue...

# Flashback#

#3 meses atras#

-____ te buscan?

-ya voy- Dije cuando baje me encontre con Harry-Hola haroldo-le dí dos besos.

-Hola ___, vamos?

-A dónde?

-Solo sígueme-Dijo y me guió a la camioneta cuando llegamos me abrió la puerta trasera le agradecí.  Cuando miro al frente veo que esta Zayn de Copiloto.

-Hola Zayn.

-Hola peque cómo estás?

-Bien bien, por cierto a donde vamos?

-Sorpresa-Dijo e iba a protestar pero el se adelantó-No diremos nada, y por cierto tendremos que vendarte los ojos.

-Por q...

-Solo hazlo pequeña-Dijo Harry que me vio por el retrovisor.

-Esta bien. Cuando lo hice Harry arranco el auto estuvimos hablando en todo el camino, pero nunca me decian a donde ibamos...

Luego de un buuuuen rato de viaje, sentí como se detenía el auto.

-Ya llegamos peque-Ellos salieron pero luego sentí como se abría la puerta y un par de manos me ayudaba a salir.-Bien peque nosotros te dejaremos aquí,  pero no te saques la venda vale?-Me agarró miedo, porque no sabía donde estaba y me dejaban sola

-No me pueden dejar sola, encima no me puedo sacar la venda- Solo escuche el viento-Chicos?-Respire ondo y cuando me iba a sacar unas manos detuvieron la mía,  me tense-Q..uién eres?-Dije pero lo unico que hizo fue poner mis manos al costados juntos a la suyas y me dio un beso en el cuello,  suspire sabía quien era. Era él.

-Hola pequeña-susurró Niall.

-Hola Nialler me asustaron los otros encima me dejaron sola-dije y mire para arriba haciando puchero, el mordió mi labio.

-Ya lo sé, pero no te dejaron sola, porque yo les dije que te traigan, ahora caminemos.

-Como quieres que camine si no puedo ver nada-El río y reí con el.

-Entonces te guíare.

Estuvimos caminando y cada vez que le preguntaba el me decía falta poco.

-Bueno pequeña ya llegamos- Susurró en mi oído-Puedes sacarte la venda.-Cuando me saque, y pude adaptarme a la luz, vi un hermoso campo de flores,  con todo tipo de ellas-Te gusta?

Lo miré el me miraba ansioso.

-La verdad? ...No-Dije y el agachó la cabeza-ME ENCANTO- Grité y corrí por el campo, cuando me di la vuelta Niall me estaba siguiendo empece a reír y corrí mas rápido me escondí detrás de una roca, y el pasó de largo.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora