Capítulo 29 :D

63 4 0
                                    

Capítulo 29: "Ella siempre decía que nada era imposible, pero ahora me va a ser imposible si ella se muere porque no se que haría sin ella"

*Horas despues*

Narra Daniella

Han pasado ya casi 8 malditas horas y no sabemos nada de ninguno de los tres.

Los enfermeros y médicos entran y salen. Y todos nos contestarán con "Tienen que esperar" Como mierda vamos a esperar si nuestro idolo, mejor amiga y papa suplente están en peligro?

Maura, Bobby y Greg ya lo saben y estan tomando un vuelo hacia aca. La esposa de Carlos tambien lo sabe. Lloró y mucho y le dijimos que no se preocupara que nosotros nos encargaríamos de comprar su boleto para ella y sus 2 hijos. Y bueno los papas de ______ se enteraron hace un rato. Les conte que ella tiene una hermana de 18 años y un hermano de 21? Bueno pues si, si los tienen, cuando ellos se enteraron escuche el grito de los dos y como el ______(tpapa) trataba de calmarlos. ______(nombre.de.tu.mama) dijo que iba a tomar el primer vuelo hacia aca...

Ya van casi 13 horas y no sabemos nada.

-Chicos iremos por un cafe quieren?- Negué enseguida-Tienes que comer algo Dani-Me miró preocupado Zayn.

-No me importa, comere algo cuan...

-Familiares de Niall Horan y Carlos Romero?

-Aqui!-Dijimos y rapidamente nos acercamos a los medicos.

-Son familiares?

-Somos lo mas cercano que tienen porque la familia de Carlos esta en _____(tp) y la familia de Niall llega mañana.- El doctor asintió.

-Hicimos todo lo que pudimos-Mi corazón paró-...

-Y?... DIGA ALGO- Liam atajó a Zayn y le dio unas palmadas para reconfortalo.

-Bueno... Carlos perdió mucha sangre, pero logramos salvarlo, ahora depende de él si sigue vivo-Nosotros Asentimos- Y en cuando al señor Niall- Dijo viendo sus papeles- El al chocar se pegó con el volante. También perdio sangre, pero no mucha. Él esta estable ahora y esta descansando yo les avisare cuando despierte... Pero tendran que entrar de dos okey?-Nosotros asentimos. El se dio media vuelta y se iva a ir, pero lo detuve, el me miró.

-Puede decirnos el estado de _______?

-No pued....

-Por favor señor. La chica que esta ahi dentro es mi mejor amiga mi hermana,  ella a estado con nosotros y usted como se sentiría si uno de sus mejores amigos esta dentro y no le dicen nada y todos los medicos e enfermeros le digan "Debe esperar"? Ella es nuestro todo y si ella se va, yo no se que haría sin ella-Dije con la voz quebrada y mis lagrimas cayendo. El doctor me miró y sonó su nariz.

-Esta bien..-Miró sus papeles- La señorita _____, llevo la peor parte porque bueno fue de su lado donde chocaron con el auto, el golpe fue tan fuerte que tuvo una hemorragia y se creo un coágulo. Eso es lo unico que sé. Los mantendremos informados...-Y sin más se fue. Caí de rodillas, no puede ser. Sentí a alguien que se arodrillo a mi lado y 3 pares de brazos me abrazaron.

-Veras que ella se salva es fuerte-Susurro Camila.Yo solo llore mas...

*Horas despues*.

Ya han pasado 4 horas desde que nos dijo las noticias.  Niall hace un momento que despertó. Liam y zayn estan ahora con el. Su familia llega dentro de dos o tres horas. En cuando a las familias de carlos y _____. Ya hablamos con ellos. Y me dijeron que su vuelo salía 8 pm(hora.de.____(tp)). Para eso faltaba 4 horas.

Recuerdo la vez de como nos conocimos con ella.

#Flashback#

Estaba jugando a las escondidas con Camila cuando de pronto no veo una rama y resvalo con ella, cuando miro mí rodilla esta sangrando, lagrimas en mis ojos aparecieron. Pero una chica venía de la mano de una nena con una trensa de costado se acercaron a mí.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora