Capítulo 27: "Cae la lluvia torrecialmente, pero luego de la tormenta sale el sol. Solo hay que esperar"
Narra Niall.
Ella capaz tenga razón. Lo mejor sería alejarme, y que ella sea feliz. Si eso es lo que quiere bien. Lo tendrá.
-_____... sé que estás ahí.... Tienes razón, te dejaré ser feliz, me alejaré de ti y.... Y ya no te buscaré, te digo la verdad? Me duele decirte esto, pero si es lo que quieres esta bien.... Te deseo lo mejor y... y si algún día me olvidas yo... yo no podría hacerlo.... y si algún día quieres escuchar la explicación, sabes donde vivo.... Aunque no sé si seguiré viviendo ahí.... Lo siento encerio...-Nada... solo se escuchaba el ruido de los truenos...Lagrimas caían mas de mis ojos, estaba arrodillado enfrente de la puerta con la cabeza apoyada en la puerta.
-Niall?-Miré hacia atras y vi al resto de Mega Estrellas y los hermanos Harries.-Qué quieres aquí?-Pude sentir la rabia en las palabras de Camila.
-Na..Nada ya me voy-Dije mientras me paraba.
-Sería lo mejor, y tambien que no volvieras aquí y no la busques más-Respire hondo.
-Me importa una mierda tus palabras okey? Estoy cansado de que me digan las cosas sin saber que paso, estoy cansado de que me juzguen sin conocer la historia completamente. Ustedes conocen toda la historia? NO así que no tienen porqué hablar, _____ no me dejo explicarle toda la historia completa y a ustedes no le daré explicaciones porque solamente a ______ se las daré-Dije mirándolos y ellos abrieron la boca-Adiós- Dije y caminé cabizbajo. Crucé la calle y entre a la casa cerrando de un portazo. Corrí escaleras arriba y cerré la puerta con llave. Me cambie y me tiré boca abajo en la cama... Y lloré... Lloré por haberla perdido, porque fui un idiota, y por decirle esas palabras...
No se cuanto tiempo pasó, pero pasó un buen rato hasta que caí en brazos de Morfeo.
Narra ______.
Las palabras que dijo Niall, rompieron algo en mi interior. Pero no se porque me siento así si yo le dije que se alejara. También escuche su conversación con los demas y tiene razón o... a quién engaño yo tambien fui esa persona que lo juzgue sin conocer la historia completamente. Pero ahora el me dejó libre y ya no hay nada más que hacer.
Escuché las voces de los chicos acercandose y corrí escaleras arriba. Llegué a la habitación y me tiré a la cama. Ahora me siento confundida no se que hacer.
-Se puede?-Fijé mi vista en la puerta y vi que era Finn.
-Si.
-Escuchaste todo?-Lo miré y asentí- Aun lo sigues queriendo-Dude un poco pero luego negué- Eres muy orgullosa para admitirlo, pero no me mientas odio las mentiras.- Me quede callada, pero luego asentí levemente.- Si realmente lo quieres habla con él y traten de solucionar todo, aunque tu me gustes, no te obligaré a estar conmigo. Porque no puedes besar a alguien y pensar en otra, a mí ya me paso por eso te lo digo.
-Gracias- Dije y lo abracé,-Pero ahora solo amigos?
-Sip solo amigos, yo siempre estaré ahí para ti no lo olvides-Dijo y me dio un beso en la frente-Por cierto es algo tarde, tienes que descansar- Asentí y el se estaba por ir...
-Finn... -El me miró- Puedes dormir conmigo.
-Claro... Pero por qué?- Señalé la ventana y cuando iba a mirar sono un trueno, el soltó una risita-Entiendo iré a cambiarme- Asentí. Fui a mi armario y me cambié por esto: http://www.polyvore.com/untitled_27/set?id=140573031. Volví a la cama y me acoste cuando me iba a quedar dormida sentí como se hundía la cama y luego unos brazos rodearon mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceElla... La cantante de una banda conocida por casi toda América El... El chico que esta en la banda mas conocida del momento... Ambos se encontraran, y se conoceran, pero lo que no saben es que con el tiempo se enamoraran... Habra ilusiones, problem...