Capítulo 21: "No permitas que te hagan daño, debes sonreír a pesar de los problemas".
...Hasta que vimos a la puerta y nos encontamos con....
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》♥♥♥♥♥♥♥♥》》》》♡♡
Nustros guardaespaldas, junto a varios policías.
-Muy bien chicos, vamos.
Empezamos a salir, pero tenía miedo, no quería escuchar insultos. Al parecer Harry se dio cuenta de eso.
-Estas bien-Levante la vista a su rostro y en sus ojos pude ver que estaba preocupado.
-Si, si no te preocupes-Dije mirando a los costados, cuando volví la vista a él, estaba con una ceja alzada, suspire-Tengo miedo de salir y que las fans me vuelvan a insultar.
-No permitas que te hagan daño, debes sonreír a pesar de los problemas- Sonreí, y el abrió los brazos, lo abracé.
-Gracias, encerio.
-De nada peque, cualquier cosa por la novia de Niall.
-Lo mire con el ceño fruncido-Pero si no somos novios-Susurre.
-Tengo un presentimiento-Dijo y me guiño un ojo.
Tome valor y con Hary empezamos a caminar, yo solo estaba metida en mis pensamientos no escuchaba nada a mi alrededor.
Cuando llegamos a la camioneta nos subimos todos, y fuimos primero a dejar a 5sos luego, fuimos directo a casa.
Cuando llegamos vivos que Austin estaba en la sala viento televisión, lo saludamos y fuimos a la cocina ahí vimos a Rodrigo y a Julián los salude y me fui a mi cuarto, cuando llegue deje la bolsa en el escritorio y me cambie por una ropa mas cómoda. me tire sobre la cama y me acomode para poder dormir, antes de quedarme dormida escuche la puerta y un descansa peque...
Me despierto gracias a unos golpes en mi cara.
-ARRIBA BELLA DURMIENTE!
-Qué quieres Camila?
-La fiesta es a las 22:00hs y son las 7 tenemos que apurarnos rápido, rápido.
-5 minutos mas-Dije pero no escuche ruidos, cuando me volvi a acomodar, sentí agua helada. -AHHHHHHH, PARA QUE ME MOJAS?
-No te querías levantar y bue...
-Entendí-Dije y ella salió del cuerto mientras yo me iba a la ducha, le puse el tapon a la bañera y deje que el agua llenará la bañera, mientras se cargaba puse un jabon aromático que olía a frutilla. Cuando termino entre a bañarme...
Luego de media hora sali con una toalla envuelta en mi cabello y cuerpo. Cuando sali del baño noté que las chicas estaban de aquí para alla.
-Hasta que sales, ven te peinare-Dijo Dani, mientras ella me peinaba Cami me maquillaba a lo natural, base, rubor, delineador, sombra color clarito, un rosa palido en los labios. Terminaron conmigo y yo ayudé a ellas con si cabello. Cuando terminamos, Nos pusimos los vestidos y nos miramos entre nosotras.
-Oh por dios- Dijimos en español las tres juntas.
-Que hora es chicas?-Preguntó Cami mientras se terminaba de pintat sus labios.
-Las... 9:29-Dije normal.
-Qué?, El auto estara e...
-CHICAS BAJEN YA LLEGARON LOS CHICOS Y LA LIMUSINA.
-Sera mejor que bajemos.
Salimos de la habitación pero Dani y Cami se adelantaron porque yo volví por mi celular.
#Narra Niall#
Estabamos con los chicos y con 5sos hablando hasta que empezamos a escuchar el ruido de unos tacones fijamos nuestra vista en las escaleras y nos encontramos con 2 chicas casi irreconocibles. (La ropas.esta.en.multimedia)
-Están hermosas no Harry?-Lo codeo porque se quedo enbobado mirando a Cami.
-Ammm. s..i, si- Dijo yo reí.
-Wuau chicas estan increíbles-Dijo Louis cuando ellas ya terminaron de bajar.
-Si chicas se ven hermosas-Dijo Perrie.
-Pero falta _____-Dijo Michael, Miro a las escaleras y su abrió su boca, fijé mi vista donde veía y me encontre con lo mas hermoso que vi. Era _______, estaba hermosa.
Cuando me iba a acercar Michael se adelantó.
-Estas hermosa _____-Ella soltó una risita.
-Gracias.-Cuando ella fijo su vista en mi la mire por un rato, pero luego aparté mi vista.
-Bueno chicos creo que es hora de irnos-Liam nos miró a todos. todos empezaron a salir, cuando iba a salir unas delicadas manos me detuvieron. Me fijé quien era, y me encontre con _____.
-Que pasa?-Dije una ves que estuvimos solos.
-Eso te pregunto a vos? Estás bien?
-Si- Dije seco.
-Estas seguro te not...
-Estoy bien ya okey?-Dije levantando un poco la voz.
-Que mierda te pasa? Si tenes un problema anda a desquitarte con esa persona no conmigo-Dijo algo cabreada-Me voy porque no pienso discutir contigo-Dijo y se estaba yendo cuando la detuve
-Claro vete con Michael-Paro en seco y se dio media vuelta y me miró.
-Que mierda pasa por tu cabeza? Yo no salgo con el.
-Pero se nota que tu le gustas.
-Por favor Niall. El no gusya de mi
-ES QUE NO TE DAS CUENTA?-Grité cabreado.
Narra ______.
Me gritó? Esto ya es el colmo. Ahora que le picó?
-DE QUE?- Grité yo también
-DE COMO TE MIRA? CUALQUIERA DIRÍA QUE TU LE GUSTAS.- Me quedé callada asimilando todo. El solo me veía, noté como mi vista se nublaba pero no iba a llorar "No permitas que te hagan daño, debes sonreír a pesar de los problemas" Me acorde las palabras que me dijo Harry.
-Lo siento, no quise...
-Sera mejor dejalo todo ahí-Dije y me alejé rapidamente de el y me iba directo a la limusina.
Cuando entre todos se me quedaron viendo.-Lo siento no encontraba me celular-Dije y ellos asintieron pero Austin se me quedo mirando, me hizo señas para que me sentara en su regazo, cuando ni bien me senté llego Niall me vio y yo solo mire para otro lado.
- Estás bien?-Susurró Austin en mi oído.
-Si Aus no te preocupes-Susurre yo tambien, traté de hacer una sonrisa, pero me salio una mueca.
-Luego hablamos tu y yo, porque ni vos ni Niall tienen buena cara algo pasó- Susurró. Yo solo miré por la ventanilla.
Porque mierda se comporta así? Sera verdad? No lo creo, Michael es lindo si, pero no me gusta el, Me gusta Niall, ya se lo demostré, pero al parecer sus celos lo controlan.
En todo el camino estube callada. Y cuando llegamos miramos hacia afuera y vimos un hermoso salón...
》》》》》》》》》》》》☆☆★☆☆》》》》》》》》》》》》》¤¤¤¤¤¤》》》》》》♥♥
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceElla... La cantante de una banda conocida por casi toda América El... El chico que esta en la banda mas conocida del momento... Ambos se encontraran, y se conoceran, pero lo que no saben es que con el tiempo se enamoraran... Habra ilusiones, problem...