Capítulo 30.

59 2 0
                                    

Capítulo 30: "Ella prometió que no nos olvidaría,  pero rompió esa promesa. Ahora solo hay que esperar un milagro".

*5 meses despues*

Narra Niall.

Ha pasado ya 5 meses desde ese día. Simon y Modest entendieron la situación y dijeron que nos dejarían 6 meses de descanso y el mes que viene empezamos de vuelta a full. Hace 5 meses deje de escuchar la voz de mi pequeña. Hace 5 meses casi no como ni me baño. Los chic@s estan peor. Los chicos tambien pero ellos y las chicas(Perrie, Dani Peazer, y Ele) se muestran fuertes para apoyarme. Luego de ese paro que le dio a _____ la estabilizaron y pudieron salvarla. Yo me recupere bien y luego de 3 semanas me dieron el alta. A Carlos bueno el es de Hierro porque ahora esta mejor pero el salió 2 meses despues porque estaba muy delicado.

Ahora en este momento estamos todos(hasta.los.papas.y.hermanos.de.____) en la habitacion donde esta mi pequeña. Porque hoy decidieron desconectarlas claro que los chic@s y y nosotros estuvimos en desacuerdo. Pero el doctor dijo que era lo mejor.

Yo estoy sentado en la silla a lado de su cama. Viendo como el doctor desconectaban las maquinas. Cuando desconectó la del pulso. Ahí mí vida se fue. Lloré más,  ella se había ido. Y todo por culpa de Ali.

Se preguntaran que pasó con ella? Bueno ahora esta en cadena perpetua porque algunos vecinos la vieron y la cámara de seguridad en donde fue el choque lo confirmó.

Ahora estoy viendo el cuerpo frio de ella. La extrañare mucho, ella será irreplanzable. No importa cuanto tiempo pase, su recuerdo sera de fuego en micorazon y mente. Cuando ivamos a salir. La miré por última vez, pero noté algo. Ella respiraba, pero estaba apagado el respirador.

-Chicos-Dije y ellos me miraron-Miren-Ellos miraron y sus ojos se abrieron como platos-DOCTOR- Él llegó rápidamente y señalé él se sorprendió y ordenó que rápidamente encendieran todas las máquinas.  Cuando lo hicieron la piel de _____ volvia de a poco a su color natural y sus labios volvian lentamente a ser esos rosaditos que eran antes.

-Necesito que salgan-Dijo y todos salimos- Pero podíamos ver a travez de la ventana que estaba ahí. Vi como ella abría lentamente sus ojos y miraba para todos lados como confundida.

Narra ________.

Abrí lentamente los ojos. Parece que dormí una cantidad pero donde estoy? Quién es ese señor que esta mirándome? Pero sobre todo... Quién soy?

-Señorita _____ ha despertado-Dijo el desconocido.

-Quién?-Pregunté confundida mientras miraba a todos lados.

-No recuerda quién es?- Mis ojos se cristalizaron.

-No, quién soy? Dónde estoy ? Por qué tengo todo esto?-Dije y desesperada trate de sacarme los cables, pero el doctor se acerco rápidamente a mí y me inyectó algo. Lentamente perdía las fuerzas y volví a la inmensa oscuridad.

Narra Niall.

Vimos como _____ trataba de sacarse los cables entonces el doctor se acercó y le inyectó algo, ella dejó de luchar y al parecer se durmió. Vimos como el doctor salía y nos acercamos a el.

-Qué pasó con mi hija doctor?

-Ella... Al parecer el golpe fue tan fuerte que ademas de ocacionarle el coágulo y la hemorragia. También ocacionó la perdida de memoria.-Todos nos quedamos en silencio. Por mí parte ahogué un sollozo. Ella nos olvidó.  Seguramente no recuerda nada- Por eso la inyecte para que se tranquilice.  Lo mejor es que esperen unas 2 o 3 horas para que vuelva a despertar y podremos hablar con ella.

-Pero... Podemos pasar?-El dudó un segundo pero luego asintió.

(Reproduzcan More than this)

*Horas despues*

Narra ______.

No se cuanto tiempo dormí,  pero empecé a abrir lentamente los ojos. Cuando mis ojos se adaptaron me fije la habitación y había muchas personas.

-______ despertaste-Los mire confundidos.

-Quién es _______?

-El rubio que estaba a lado de la chica que hablo se le cristalizaron sus ojos- No nos recuerdas?- Dijo con su media quebrada voz. Miré a mi alrededor y me fije en una persona, ella era Dani? Si Dani Peazer, mi hermana.

-Si- Él me miro y señalé a Dani-Ella es Dani, Daniella Peazer y es mi hermana-Dije y sonreí.

-No _____. Yo soy tu hermana soy Romina te acuerdas? Tu hermana mayor-Dijo pero yo la miré asustada.

-NO! Ella es mi hermana porque olvidaría a mi propia hermana?-Dije mientras la miraba. Ella soltó un sollozo ahogado y se alejo de mí.

-Muy bien, creo que ya has despertado- Miro a la puerta y me encuentro con el doctor-Asiento.

-Recuerdas algo?

-Ella -Apunté a Dani- Es mi hermana-Dije y la miré ella se acercó a mí.

-Emmm si claro-Dijo y todos se le quedaron mirando-Dani podrías quedarte con ella?- Ella asintió- Los demas acompañenme.- Todos asintieron y salieron afuera.

-Como estas?

-Sacando los dolores que siento, y que estoy en un lugar que no conoces, si estoy bien.-Dije y ella río.

Narrador Omniscente.

-Tiene que saber que seguramente ella piensa que es su hermana, por que ella le hizo sufrir menos.-Dijo el Doctor mirandolos a todos.

-Pero entonces por qué no nos recuerda a mí a Liam a louis y a Zayn?-Preguntó un confundido Harry.

-No tengo la mas mínima idea-Dijo y miró de vuelta a todos- Lo mejor sería es que ella quede dos días más aquí y cuando salga de aquí la lleven a lugares que seguramente la haran recordar- Todos asintieron.-Eso es todo. Por cierto ahora que salió del coma iremos a transladarla a otra habitación- Y sin más se fue.

Narra Niall.

A _____ la llevaron a  la habitación 139. Los papás de ella y sus hermanos tuvieron que volver por qué? Porque tenían que seguir trabajando, pero dijeron que harían todo lo imposible para que puedan venir aca. Ahora estabamos todos afuera esperando que Dani salga.

-Ya pueden pasar chicos.

-quiero ir yo primero por favor.-Dije y ellos asintieron- Entre despacio y pude ver a mi pequeña mirando al techo, me acerque con lentitud.

-Hola -Dijo feliz.

-Hola- Susurré, ella se me quedó mirando, y yo tambien a ella. Me  acerqué más y me sente en la silla.- No me recuerdas?-Pregunté esperanzado.

-N... Dijo y mira atras mío- Espera si...-Dije y sonreí ampliamente- Eres ese chico-Dijo y apuntó al televisor, mire y el video clip de steal my girl.

-No recuerdas nada más?

-No, debería?- Retube las ganas de llorar y negué lentamente.

-No, solo olvidalo- Dije con una sonrisa falsa. Nos quedamos en silencio y ella me miraba, y yo a ella. Tenía ganas de abrazarla y besarla, pero se que ella no me correspondería.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora