Capítulo 26:

104 4 0
                                    

Maratón 2/3. Capítulo 26: "Yo te dije ese día mis labios te dijeron adiós, yo desde ese día dejé de escuchar a mi corazón"

Narra Harry.

Te parece si... Nos juntamos de vuelta como lo solíamos hacer?- Pregunté esperanzado, pero ella negó con la cabeza.

-Lo siento Haroldo... Pero todavía no estoy lista para poder enfrentarme a... Él-dijo cabizbaja.

-Entiendo, entonces esta noche, les invito a una fiesta que hac..

-Que hace simon no?-Terminó mi frace Cami. Asentí- A nosotros también nos invitó.

-Entonces irán?-Dije Emocionado-Ellos asintieron.- Bien... Yo los dejo para que descansen vale?... Los estaré esperando -Dije apuntando a los 3-Ellos rieron.

-Claro, no te preocupes por eso, tenlo por seguro que estaremos ahí -Dijo Cami, Asentí.

Me despedí de ellos, y me fui directo a la casa. Cuando llegué,  cerre la puerta tras de mí y solte un suspiro y cerré los ojos.

-Al parecer te fue bien no- Abrí los ojos encontrandome con 3 chicos delante mío.

-Si...- Me fije que no estaba Niall-... Y Niall?

-Él está en su habitación. -asentí.

-Iré a verlo.- Dije y me encaminé hacia su habitación, golpeó su puerta, pero no atiende nadie, abro un pocito y veo un bulto en la cama, entre y me acerqué a la cama,-Niall?.

-Déjame-Susurra. Me siento en el borde y prendo la lampara de noche.- Vete harry.

-No Niall, qué te pasa? Por qué lloras?

-No te das cuenta? La perdí- Susurró- LA PERDÍ- Gritó esta vez llorando- Por ser un idiota, la perdí,  ahora ella tiene novio no?- Dijo y me miró, me quede callado-DIME HARRY-Dijo esta vez mirandome a los ojos, yo no pude soportar verlo así a si que bajé la cabeza-HARRY!

-L..o siento Niall, pero si tiene.-Dije susurrando.

Narra Niall.

"Si tiene" esa dos palabras retumbaban en mi cabeza. Mi mundo se desmoronó enseguida, ella seguramente ya me habia olvidado, Me fijé en Harry y el me miraba preocupado. Me fije mi celular y eras las 1 pm.

- Quiero dormir harry. Por lo menos hasta hasta las 6 o 7-Dije y me acosté boca abajo.

-Es.. esta bien, cualquier cosa me llamas vale?- Asentí.

El salió de la habitacion y lloré mas, hasta que cai en brazos de Morfeo...

-Despierta... Ey Duende- Siento que me sacuden de un lado a otro. Abro los ojos y me encuentro con Harry.

-Que?

-Son las 6:50 pm tienes que prepararte- Dijo y luego se enderezó para salir.

-Harry...-El volteó a verme- habrá una posibilidad que no vaya?

-Si quieres quedate Duende le diré a Simon que no te sentías bien.

-Gracias-Dije y fijé mi vista en el techo, mis ojos se cristalizaron, y una lagrima cayó por mi pómulo derecho...

Narra _____.

Eran casi las 7 y yo no quería ir...

-Vamos _____. No puedes faltar además nosotros cantamos recuerdas?-Me dijo por décima vez Cami.

-Lo se solo que- suspire- No creo que pueda soportar que Niall este ahí.

-Vamos, dijiste que ya no ibas a caer por él-Lo miré y asentí-Entonces?

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora