Capítulo 8: " Y Cuando la ultima puerta se esta cerrando, yo no seria tan tonta como para quedarme"
Narra Niall.
Despues de que se fueron los chicos nosotros nos fuimos adentro los chicos se fueron al living y yo me fui a mi habitación para pedirle el número de ____ a Andrea.
#Llamada#.
-Diga?.
-Andrea? Soy yo Niall.
-Oh Querido, que pasó? Ya mandé a los guardias a que le busquen.
-Pero porqué si viven enfrente?
-Ellos no lo saben jaja.
-Ahh jaja, bueno queria pedirte algo.
-Claro.
-Me podrías pasar el número de ____?
-Claro, es +653423130993.
-Gracias, por cierto ya llegaron?
-No... Espera ahi llegaron, bueno te dejo vale?
-Claro, gracias, y adios.
#Fin de llamada#.
Termine de anotar, y cuando la iba a llamar golpearon la puerta y vi 4 cabezas que se asomaron.
-Podemos pasar- asentí.
-Queremos hablar contigo.
-Que pasa.
-Sere directo.... Como fue el beso con _____, y por qué estaba llorando?
-Wuau Louis que directo-El se encogió de hombros- Bueno duende suéltalo.
-Suspire-Una palabra para describirlo, fue perfecto, sentí no sé como mariposas en el estómago. Y cuando ella lloro, nose que paso lo unico que le dije fue que era hermosa y me dijo fue que la dañaron mucho en el pasado, a Camila le pregunte pero ella me dijo, que me lo iba a contar ___.-Ellos asintieron.
-Espera... Mariposas en el estómago?- Asentí-No sera que nuestro duende se enamoro?-Me miraron.
-No lo se- susurre.
Luego de eso lo unico que paso fue que 4 cuerpos se tiraron encima mio.
-Nuestro duende está enamorado, nuestro duende está enamorado, nues..
-Yaaa-dije y reí-Me estan aplastando-dije tratando de que se bajen.
-Ohhh miren nuestro duende se puso colorado-dijo Harry, y me empezaron a ser bromas.
-BUENO YAAA-Todos ellos callaron-Bajense me asfixian.-Ellos se bajaron y me miraron-No Lo sé. La conosco de un dia como me va a gustar si la conosco de 1 día, 1 DÍA.
-Puede ser amor a primera vista-Ellos se miraron y asintieron, yo bufé.
-Puede ser, pero yo la quiero conocer primero.
-Como digas.Iremos a comprar comida ya venimos, vienes?-Negue.
-Pero traiganme pizza-Ellos asintieron y salieron de la habitación, me acoste, pero la puerta se volvió abrir y pareció la cabeza de Liam.
-Por cierto sabes que siempre cuentas con nosotros, aunque nos hagamos burlas entre nosotros.-Dijo yo asentí.
-Lo sé Daddy, para eso estan los amigos-dije sonrió, y se fue.
Cuando se fue recosté mi cabeza por la almohada y mire el techo. Amor a primera vista? Puede ser pero nose, estoy confundido.
《Tu cerebro, esta confundido》
-Quién eres?
《Tu conciencia, y no me vengas con 'Hola soy Niall, porque ya lo sé por eso soy tu conciencia no?》
-Yo no iba a decir eso.
《Claaaaro, si tu dices eso es como decir que tu odias la comida de Nando》
-Ey con la comida no te metas.
-Si como digas.
Luego no se escucho nada mas. Mire mi celular y era las 8:45 pm. Me acorde del número de ___ y la llame.
#Llamada#
-Hola?
-Hola ____.
-Quién es?
(Reproduzcan la canción mistake de Demi Lovato)
Narra ____.
-Soy Niall.
-Ahh hola niall-(Con razón se me hizo conocida la voz)-Pensé
-Como estas?.
-suspire-Bien y vos?.
-Ese suspiro no dice lo mismo jaja, yo bien-dijo y río, reí con el.-Por cierto como es la casa? Donde queda?
-Reí-Es hermosa y queda en ______, Porque?
-Sal afuera.
-Para q...
-Solo sal.
-Bufé-Esta bien-Me levanté, y salí del cuarto-Mas vale que sea importante. -Escuche su risa del otro lado.
Cuándo llegue afuera, no habia nada ni nadie.
-Estas de broma no?
-Mira al frente-Levante la vista, y lo encontre a el cruzando la calle, corte la llamada y me acerque al portón le hice una seña al guardia y abrió la puerta.
-Hola.
-Hola, pasa.
-Y como estas?
-Sinceramente? mal.
-Por qué?.
-Me encontré con mi ex en Starbucks.-Le conte todo lo que paso.
-Wuau, 1 el es un idiota por hablarte asi, 2 fue muy tierno lo que hizo ese tal Andrew
-Si fue muy tierno.
-Puedo hacerte una pregunta?-Asentí-Que sentiste cuando volviste a verlo.
-La verdad, no sentí nada, ademas no es el mismo que era antes y el no es el unico chico en la tierra y ni siquiera Cuando la ultima puerta se esta cerrando, yo no seria tan tonta como para quedarme con el porque me hizo mucho daño, y yo no estaría dispuesta a volver a pasar por eso.
-Te entiendo, no me pasó, pero te entiendo.-Dijo y me sonrió le devolví el gesto. Levanté mi vista al cielo.-Es una linda noche no?
-Lo mire-Si es muy linda,-volví mi vista al cielo-... si pudieras, pedir un deseo cual sería?
-Nada, porque tengo todo lo que siempre quise... y vos?
-Antes me preguntaba que quería, pero ahora no quiero nada, por que si sufrí mucho antes fue porque algo mejor venía el día de mañana.
-Tienes razón... emm ____.
-Si?
-Mmm no olvídalo.
-Como voy a olvidarlo si no lo dijiste-dije graciosamente, el río.
-Tienes razón.
-Siempre la tengo,-dije y los dos reímos.
-No sabía que tenías ego.
-Camila, me contagió
-Jajaja, okey, okey.
-Antes...
-Si...?
-Que querías decirme?
-Nada olvidalo, no es nada importante.
-Vamos dilo no me dejes con la intriga-dije y lo mire tiernamente.
-Bueno... pues....
-Habla hombre-dijo y río.
-Puedo hacer algo?-Lo miré y asentí...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤◆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤◆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤◆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤◆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceElla... La cantante de una banda conocida por casi toda América El... El chico que esta en la banda mas conocida del momento... Ambos se encontraran, y se conoceran, pero lo que no saben es que con el tiempo se enamoraran... Habra ilusiones, problem...