Capítulo 24: "Gracias por haber aparecido en mi vida, pero ahora mis labios te dicen adiós! ".
Era una foto de....
De Niall y Ali Mcginley, no podía creerlo, me largué a llorar mas. No entendía el porque, me voy hace un mes y... y el se besa con otra chica. No esto ya es el colmo le perdone las veces por sus celos, pero ahora ya no seré esa idiota, aunque me duela tendre que decirle adiós.
-Me acosté boca a abajo y llore, recordé que tenia un sacapuntas entonces lo busque y con un invisible lo desarme, fui y llavee la puerta. Escuchaba los llamados de los chicos pero ahora no me importaba
Pero estaba indecisa, estaba parada al lado de mi cama, pero cuando iba a cortarme, la puerta se abrió bruscamente y entraron 4 chicos desesperados.
-NO LO HAGAS- Gritó Daniella. La mire- Por favor, no lo vuelvas a hacer, no vuelvas a caer por favor-Dijo ya llorando, no soportaba ver llorar a ninguno de esos idiotas, entonces mire hacia la izquierda y a la derecha, como buscando la respuesta, pero luego fije mi vista hacia ellos y los 4 estaban llorando.
-_____ hazle caso a Dani no te dañes, por nosotros, por favor-Escucharle a Rodrigo con su voz quebrada me partió mas, Entonces tiré bruscamente la navaja hacia la pared de la derecha y caí de rodillas y me tape la cara con mis manos y lloré más fuerte. Ellos se acercaron y me abrazaron.
-Por qué ____? Por qué lo quisiste hacer?
-Ni...Niall-Dije entrecortadamente.
-Que te hizo ese idiota.-Dijo bruscamente Julián.
-Se.. be..s..o -Respire ondo- con una chica-Dije y lagrimee más.
-No estés mal, el sabrá de su error.-Dijo mientras sobaba mi espalda, llore mas fuerte.
-Nos prometiste angel, dijiste que no ibas a hacerlo más- Susurro Rodrigo.
-Por eso estaba indecisa si hacerlo o no, porque no quiero romper esa promesa.-Susurre-Pero ya no más, prometí no llorar de vuelta por un chico y eso haré- Dije y me levanté, ellos me miraron,- es hora aunque me duela tendré que dejarlo ir-Dije y ellos se levantaron...
-Segura?-Dani me miró indecisa, asenti.
-Si y ad...-No pude seguir hablando porque mi celular empezo a sonar, mire y era una llamada entrante, desconocida.
#Llamada#
-Hola?
-Hola ______.
-Perrie?
-La misma ahaha.
-Como estas?
-Muy bien, y por lo que noto tu no lo estas.
-No Perrie-Dije y le conte todo lo que pasó.
-Wuau ____ no sé que decirte, no estoy con Zayn porque o sino le pateó el tracero a Niall- Reí por el comentario de Pezza-Asi me gusta que rías.
-Esta bien ahaha, por cierto para que llamabas?
-Oh si, quería preguntarte viste como estamos en noviembre? Bueno quería saber si luego de las fiestas, podamos tal vez nose juntarnos asi conosco tu país?
-Claro Perrie, luego areglamos eso vale?
-Esta bien, bueno tengo que dejarte Peque.
-Esta bien, adiós- Dije y corté
#Fin de Llamada#
-Que haras ahora _____?
-Llamaré a Niall y aclarare todo.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceElla... La cantante de una banda conocida por casi toda América El... El chico que esta en la banda mas conocida del momento... Ambos se encontraran, y se conoceran, pero lo que no saben es que con el tiempo se enamoraran... Habra ilusiones, problem...