Capítulo 16.

136 3 0
                                    

Capítulo 16: Todavía no puedo creer que haya gente asi".

Narra ______.

-Por qué hay tanto ruido?-Fijamos nuestra vista en la puerta y vimos a Austin, empezamos a reír-Qué pasa?-Empezaron a reír mas fuerte, me levante y me acerque a el.

-Mi jajajaja querido jajaja amigo-No podía mas con la risa.

-Ya díganme que pasa?

-Respire-Me gusta tu... pijama- Dije y empezamos a carcajear mas fuerte. El vio su pijama y se sonrojó. Su piyama era de unos autitos

-Ammm... pues... Adiós-dijo y corrió escaleras arriba

-No cambia más-Dijimos las chicas y yo.

-Siempre dicen las fraces juntas?

-Aveces-Dije y empezamos a reir.

-Por cierto Chicos queremos presentarles a...

-Perrie Edwards novia de Zayn Malik y Eleanor Calder Novia de Louis Tomlinson-Dije y sonreí.

-Como...

-Olvidaron que ____ es fan de nosotros?-Preguntó obio Liam.

-Si...

-Directioner Liam, Directioner-El sonrió- Un gusto Chicas.-Dije y sonreí,  Perrie se acerco y me abrazó.

-Eres la personas mas tierna que vi ademas de los chicos y ellos-Dijo apuntando a mis BBF.

-Tambien eres muy tierna Perrie-Dije y correspondi su abrazo.

-Tambien es un gusto conocerte ______-Dijo Ele acercándose-Bueno a todos ustedes. Cuando Perrie se separó de mi fue a abrazar a los demás.

-Bueno como ya se conocen hacemos algo?

-Clar....

-YA VOLVIÓ LA PERSONA POR LA CUÁL PREGUNTABAN- Gritó Aus mientras bajaba.

-Bien, ahora que hacemos?-Dijo Camila mientras se sentaba en el sofá.

-Podemos ir a cenar a fuer....

-ALTO!- Grité y mire en dirección a la puerta donde estaban Matt e Isa escondidos, solamente se le veía su cabeza. Me acerqué a ellos- vengan-Dije y ellos con miedo se pusieron a lado mío-Chicos ellos son Matt e Isa.

-Awwwww que ternuritas-Dijo Ele acercándose(Olvide decirles Matt era castaño de ojos medio azulados y flaco, Isa era de cabello castaño claro con ojos azulado verdoso y era flaca también)

-Pero porqué estan todo sucio?-Preguntó incrédulo Zayn.

-Su mamá los dejo en un callejón.

-Todavía no puedo creer que haya gente así.-Dijo Liam negando con la cabeza.

-Yo tampoco lo creo-Dije y mire a los chicos-Chicos ayuden a Matt a que se bañe y vean si le queda algo de ustedes, mientras nosotras le ayudamos a Isa a bañarla si?

-Okey.

-Bueno que esperan.... MANOS A LA OBRA- Grité y todos rieron.

Los chicos se llevaron a Matt y con las chicas nos fuimos con Isa a mi habitacion.

-Bien chicas, Ele ve y prepara la bañera-Ele asintió y fue directo al baño-Perrie vos me ayudaras con la ropa de Isa, Daniella y _____, vayan a buscar ropas para poder achicarlas o modificarlas-Dijo Camila nosotras asentimos y Daniella fue a buscar entre sus ropas mientras yo buscaba en la mía, encontre una remera que me queda algo chica y unos shorts, Daniela volvió pero con un cancan.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora