capítulo 32.

115 4 5
                                    

Capítulo Final: "Me di cuenta que aunque sea blanco y negro, pasen segundos y horas no voy a querer a nadie como te quiero a ti".

Narra ______.

-Pero por qué me alejaría?- Pregunté tratando de no reír.

-Es dificil, tu no me recuerdas y si te lo digo no me vas a creer y pensarás que estoy loco, y estonces...

-Niall.

-Te alejaras y no me volveras a hablar..

-Niall...

-Y no quiero que vuelva a pasar eso porque yo te quiero mucho y....

-NIALL!-El me miró-Acercate-El confundido se acercó, tomé su rostro en mis manos , sonreí y lo besé,  el pareció sorprendido porque no me contestaba, sus labios estaban inmóviles, cuando quise alejarme el posó su mano detras de mi cabeza y me acercó mas a el. El beso por su parte era desesperado, pero a la vez tierno. Cuando quise alejarme el mordió levemente mi labio inferior, gemí. El junto nuestras frentes, pero nos separamos rápidamente cuando escuchamos una tos falsa.

-Interrumpimos?-Preguntó Harry pícaro.

-Ustedes interrumpieron Haroldo? Para mí que ustedes estaban hace rato-Dije y los miré con una ceja alzada.

-B..ueno... Espera como me llamaste?-Dijo con los ojos abiertos.

-Bueno te llamaba de diferentes maneras pero siempre te decía Haroldo-Dije y todos jadearon

-Es...tas....?-Dijo Liam con los ojos cristalizados.

-He vuelto Daddy Leyumm- un segundo después tenía 4 cuerpos arriba mío.

-SALGAN APLANSTAN A MI CHICA- Todos empezamos a reír. Menos Niall que trataba de bajarlos arriba mío.-LIAM TENGO UNA CUCHARA-Como Liam estaba arriba fue el primero en salir, luego fue Zayn, Louis pero Harry todavía no me soltaba-Harry alejate de ella.

-No-Susurro. Escuché como sollozaba.

-Estas llorando-Pregunte en un susurro.

-El se alejó pero no completamente- Creí que nunca mas nos recordarás, y no, no estoy llorando me entro algo en el ojo-Dijo y todos reímos.

-No es verdad, estas llorando-Dije y lo apunté con mi dedo.

-Vale, vale.... Pero estoy feliz que hayas regresado, no sabes cuanto necesitaba de tus abrazos y consejos-Dijoy me volvió a abrazar mas fuerte, los demas se unieron incluyendo Niall.

Cuando nos alejamos nos miramos y sonreímos.

-Esto hay que celebrarlo, llamaré a los chicos para que vengan acá y cocinaremos algo-Dijo Harry y salió corriendo, los demas le siguieron riendo.

En el cuarto quedamos Niall y yo, el me miró y corrió a abrazarme, cuando corrió se tropezó Con no sé que pero cayó,  quedando arriba mío.  Los dos empezamos a reír.

-Todavía no puedo creer que hayas recuperado tu memoria-Dijo mientras marcaba mis fracciones del rostro.

-Yo tampoco, tenía miedo a no poder recordar nada. Pero fue gracias a un álbum de fotos y promesas por la cual pude recuperar la memoria. Muchas veces el destino nos pone algo en nuestro camino pero depende de nosotros si lo esquivamos o nos dejamos vencer. Tu no te rendiste y eso admiro de ti.

-Yo ya estaba planeando para ver como conquistarte. Pero creo que esa misión ya esta cumplida. Te he recuperado y eso es lo que importa. Sinceramente estoy muy feliz que hayas regresado porque ya extrañaba tus besos y tus abrazos-Dijo y escondió su cara en el hueco de mi cuello-.... Tu aroma, tu risa, tu ternura, tu comprensividad, tus locuras... En conclusión extrañaba todo de ti. Tal vez por algo perdiste la memoria. Tal vez era para demostrar si nuestro amor es real o no. Pero no importa cuantas veces pierdas la memoria. Todas las veces que pierdas yo te conquistare, cueste lo que cueste.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora