Capítulo 11.

130 3 0
                                    

Capítulo 11: "La vida no es vida si no hay locuras".

Narra niall.

-Mi...mirate en el espejo-dije pero ella saco su celular y se vio en la pantalla, empezó a reir.

-Tu también lo tienes-Dijo y rapidamente le saque su celular para verme y tenía razón.

-Quién lo hizo?-Dije pero mire a los demas y todos tenían dibujos en la cara.

-Espera..... Te mostraré un lugar pero prometeme que no se lo dirás a nadie vale?

-Esta bien-Dije y ella levantó su dedo meñique, la mire confundido.

-Prometemelo.

-te lo prometo.-deshizo mi agarre de su cintura y se levantó,  con la cabeza me indico que la siguiera y así lo hice.

Llegamos al costado de la casa y ella piso algo y se abrió la pared, abrí los ojos como platos

-Entra

-Las damas primeros-Dije e hice una reverencia-Ella río y nego con la cabeza,  entre despues de ella y la pared se cerró. Se encendieron unas antorchas e iluminaron mas el pasillo. Llegamos al final y vi una pared una manta roja, e otra cosa que parecia ser una puerta.

-Tápate los oídos. y ve por unos de esos agujeros, dijo y levantó la manta roja me acerque y vi que daba hacia la sala-Hice caso- 1...2...3...AYUDAAAAAAAAA- Gritó y vi como todos se sobresaltaban y se levantaban rápidamente mirando a todos lados.

-_____?

-Donde esta Niall?.

-____ tampoco está.

-BUSQUENLOS.-Los chicos se fueron hacia el patio y las chicas hacia las escaleras parece. Empezamos a reirnos.

-Eres mala.

-shhh ahí vienen.-Volvimos nuestra vista a la sala.

-Los encontraron?

-No...

-AGHHH Y SI LES PASO ALGO?

-Calmate Camil...

-HARRY COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME SI MI MEJOR AMIGA Y NIALL NO ESTAN.

-Ven..-Dijo y abrió la puerta, y la pared se abrió. Salimos y los chicos estaban en la sala caminando de un lado a otro.

-Holaaaa...-Todos voltearon a vernos.

-DONDE MIERDA ESTABAN?

-Estábamos en la cocina.

-Los chicos miraron a las chicas-Fueron a ver ahi?-Ellas negaron

-Ya, ya chicos que paso?

-Escuchamos tu grito...

-Ella me miró y me guiño un ojo-Que grito?

-Vos... gritaste cierto?

-No que yo recuerde.

-Pp...e pero escuchamos un grito-No aguante mas y empecé a reír ____ me siguio.

-Yo grité para despertarlos.

-Que hermosa forma de despertar-Dijo Zayn sarcásticamente.

-Bueno... tengo hambre.

-Cuando no ____-Ella solo se encogió de hombros

-Por cierto vieron sus caras?-Dijo ___(tapo)

-No el de quienes?

-El de todos- Cuando dije eso la primera en correr fue Camila.

-Ustedes tambien tie...

-AHHHHHHHHHHHHHHH-El grito de Camila no le dejo completar la oracion a Liam.-QUE MIERDA LE PASÓ  A MI CARA?

Louis empezo a carcajear y todos lo obserbamos.

-Que?

-Por qué te ríes?

-Pues... puees.. es divertido ver su cara...

-Louis...

-YAYA YO FUI... PERO ELLA TAMBIEN ME AYUDÓ-Dijo apuntado a mi lado.

-Yo? Pfff... ADIÓS-Dijo y salió corriendo.

-Cuando aprenderá-Dijo Daniella negando con la cabeza.

-ALGUN DIA LO HARE, PERO VIDA NO ES VIDA SIN LOCURAS- Gritó ____ desde la cocina.

-Bueno... vamos a comer que tengo hambre.-Todos asentimos y seguimos a Camila, cuando llegamos encontramos a ___ comiendo nutella. Cuando nos vio trago lo que tenia en la boca.

-Lo siento.

-No te preocupes, ya estamos acostumbrados a las bromas de Louis-Zayn sonrió y ____ imitó su acto.

Los chicos prepararon chocolate caliente, galletitas y empezamos a comer.

-Escuchan eso?

-Que cosa Daniella?

-Parece ser un celular

-ES EL MÍO- ____ Saltó de su banco y fue a buscar su celular.

Narra ____.

Fui a buscar mi celular y era una llamada de un número desconocido.

#Llamada#.

-Hola?

-Hola ____.

-Quien eres?

-Ya no te acuerdas de mí?

-Claaaaro por eso te estoy preguntando quien eres.

-No cambias.

-Dime quien eres o cuelgo.

-Ya te olvidaste de mí? El telonero del concierto que dieron en EE.UU?

-NO PUEDE SER ERES....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora