Capítulo 2.

231 10 0
                                    

"Aunque las personas digan lo contrario ellos siguen siendo ellos mismo".

Hola- contestaron ellos al unísono.

-Como estan?- pregunto Camila.

-Estamos bien -dijo uno de los chicos.

-Nos pueden decir su nombre- dije y las chicas rieron.

-Que directa- dijo Cami.

-Claro, yo me llamo Harry- dijo uno de los chicos.

-Por las dudas tu apellido no es Styles- dije y rei.

-Amm.. n.o.. n..a..da.. que ver- lo mire confundida.

-Okey, eso fue raro- dije y rei- bueno como se llaman ustedes?- les pregunte a los chicos que faltaban.

-Yo me llamo Kevin- dijo y las chicas y yo reímos- Que pasa?- pregunto confundido.

-Nada, nada no nos haga caso, somo raras- dije y solte una risita.

-Porque son raras?- Pregunto el chico, al lado de Kevin.

-Nada, nada- dije y ellos me miraron atentos, suspire- Antes de ser famosos nos decian raros, solamente porque a nosotros nos gusta una banda muuuy divertida, y bueno a Julian y a Rodrigo le decian gay por a ellos tambien les gusta esa banda..... Pero ya antes de seguir como se llaman ustedes.

-Yo me llamo James.

-Yo soy Nia...- uno de los chicos tosió-Nicolás

-Y yo soy Josh- Dijo el chico que quedaba. Las chicas y yo nos miramos cómplices y reimos.

-Bueno y- No pude terminar porqué alguien nos llamo de atras, cuando nos dimos vuelta, estaba Andrea con Julián y Rodrigo.

- Se supone que tienen que estar ensayando no?- pregunto. Nosotras asentimos.

-Bueno que esperan vallan- con los chicos nos miramos entré si, y salimos a corriendo directo al escenario.

Narra Andrea.

-Los descubrieron?-pregunté y ellos miraron a uno.

-Casi nos descubren por culpa de Niall.

-Lo siento si? Me olvide.

-Claro, como sea.

-Andrea podemos preguntarte algo?- asenti con la cabeza.-Mmm creo que era _____ me dijo que son raros porque?

-Bueno ellos, pero mas las tres chicas, son fans de ustedes, y antes de ser famosos ellos. Muchos de sus "amigos" le decian que son raros solamente porque escuchaban su música. Y bueno ellos nunca le dieron importancia. Y cada vez que los insultaban a ustedes o a Julian o Rodrigo, ellas los defendian. 

Todos:Wuau-Pude notar asombro en su voz.

Liam:Pero no peleaban cierto?-negue con la cabeza.

-Nunca pelearon, en realidad, Camila si porque le insultaron tanto que se canso, Daniella nunca peleo, Y bueno Julian y Rodrigo siempre defiendian a las chicas y Yamila nunca fue de pelear, ella es la mas pacifica del grupo. Pero cuando le sacan de sus casilla aferrate a las consecuencias. -dije y solté una risita.

-Osea que cuando le colman la paciencia...

-Reacciona mal y ahi empieza una pelea.

-Ahh.

-Bueno vamos a ir a ver que ensayen porque dudo mucho que si me vuelvo a distraer ellos no van a ensayar-ellos asintieron. Y me siguieron para ir donde estaban los chicos.

Narra Niall.

-DESPIERTA-dijo alguien y despues senti un golpe con la almohada.

-Que quieres Louis-gruñi y abri de a poco los ojos.

-Liam dice que te levantes-no le hice caso, me di media vuelta y me tape con la frazada-Tu lo pediste-dijo y senti pasos hacia la puerta, despues no escuche nada mas. volví a cerrar los ojos hasta que siento que me tiran agua.

-AHHH, ESTA HELADA!- Dije y vi que era Liam con un jarra de agua.

-Apurate rubio,  se nos hace tarde- Dijo y dio media vuelta, hice una mueca y entre al baño.

Me despoje de mi ropa y entre a bañarme. Cuando termine me vesti y baje, ya todos entaban de pie junto a la puerta.

-Hasta que al fin bajas-el dramatizado Harry. Yo solo rode los ojos.

-Bueno que esperan vamos-Dijo Liam, salimos todo, cerré mi puerta y entramos en el vehículo.

-Por cierto a donde vamos?-pregunté.

-Iremos al estadio-Dijo Zayn, yo asenti.

Cuando llegamos al estadio, Liam nos paso a todos unas gorras y un anteojo de sol nos miramos entre si, y nos encogimos de hombros.

Cuando estramos al estadio estaba vacío, estuvimos hablando entre si hasta que vimos a 5 chicos ir directo al escenario.

-Ellos son Mega estrellas- Dijo Liam sacandonos las duda.

Seguimos hablando entre nosotros hasta que una de las chicas de mega estrella se acerca a nosotros.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora