Capítulo 12.

126 3 0
                                    

Capítulo 12: "No se como pueden lograr tanta información en un momento".

Narra ___.

-NO PUEDE SER AUSTIN MAHONE !

-El mismo que canta y baila

-Por dios, hace mas o menos 1 mes que no te veo.

-Tienes razon... pero adivina que?

-Que cosa?

-Pues adivina.

-Si fuera adivina, no te hubiera preguntado.

-Vale vale, jaja, sabes que dentro de 2 semanas terminaré mi gira.

-Nunca me lo dijiste-Dije y reímos.

-Vale val....

-Que paso? Por qué te quedaste callado?

-Pon el E!news RÁPIDO.

-Ya voy,-dije y  corrí a la sala y puede ver a los chicos en la puerta de la cocina. Prendí la tele y puse el canal.

#E! News#

-Asi es directioners y megaestrellistas, al parecer el cantante Niall Horan y ____ Martínez tienen algo, Aca les muestro otra foto de anoche en la casa que al parecer mega estrellas alquilaron mientras están acá(pasaron la foto de niall y yo cuando nos besamos, y cuando entramos a la casa).-Pero eso no es todo, el resto de los integrantes de One Direction tambien entraron en la casa y hasta ahora no los vieron salir.... Niall Horan y ____ Martínez, creen que serian una linda pareja? les seguiremos informando de todo... ahor....-No quise escuchar mas y apagué.

-EYYYY _____ ESTÁS??-Olvidé por completo a Austin.

-Lo siento Aus, pero no puedo creerlo.

-Yo tampoco.... COMO PUEDES HACER ESO Y NO DECIRME NADA CREÍ QUE ME AMABAS. TE CREÍ.

-YO tambien te amo aus pero no eres tu soy yo, yo....YO LO AMO.

-COMO PUEDES DECIR ESO?

-ES LA VERDAD.... AMO A MI PANDICORNIO-Dije y nos quedamos en silencio, pero luego empezamos a carcajear.

-Pandicornio? Encerio?

-jajaja es... jajaja. enserio-dije tratando de calmar mi risa.

-Ya ya encerio, me alegra que al fin pudieras conocer a tus idolos. Te amo mejor amiga.

-Yo tambien Aus. Aunque siempre hagamos estas bromas.

-Si encerio recuerdas esa vez que supuestamente admitimos que salimos.

-Si jajaja fue muy cómico.

-por cierto tienes que darme tu dirección...

-Claro es______. Nose como pueden lograr tanta informacion en un momento.

-Ajajaja okey okey, yo tampoco-suspiro-... te dejo luego te llamo.

-Vale Bye, besos.

-Chau.

#Fin de llamada#

-No puedo creerlo-dije mirando hacia la nada.

-Nosotros tampoco-dijeron a mis espaldas, pegue un salto y fui tan inteligente que me enrede y caí. Todos estallaron en risas.

-Si rianse total, yo soy la que me lastimo-dije y me levanté y fui directo a las escaleras.

Narra Camila.

-Creo que se enojó...

-Nooo encerio Harry?

-Ya Camila calmate.

-Okey.... Ire a ver a ____.-Todos asintieron.

Empecé a subir las escaleras y fui directo a su habitación,  entre despacio

y ella estaba acostada boca abajo en la cama, me acerqué y toque su hombro.

-Levantó rápidamente la mirada-Que?

-No te enojes.

-No me enojé.

-Claaaro y yo soy un ponicornio que vino desde Narnia.

-Encerio...Solamente me dio vergüenza- susurró.

-Por qué susurras?-Ella apunto a la puerta, levanté una ceja, ella solo rodó los ojos, y se levantó, cuando abrió la puerta bruscamente 8 cuerpos cayeron.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Empezamos a reír con _____.

-No se rían,  duele- se quejó Rodrigo.-_____ empezó a reír mas.

-Eso se llama K-A-R-M-A-Dijo ____.

-Ya ya lo sentimos-ella asintió.

-Buen...-Alguien había tocado el timbre, nos miramos confundidos.

-Alguien llamo a alguien?-Negaron todos.

-Ire a ver-____ salió de la habitación y nosotros la seguimos, volvimos a escuchar el timbre pero mas desesperado.

Narra ______.

Corri hacia la puerta y cuando la abrí la persona entra rapidamente y cerro la puerta. No puedo creerlo era....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤■¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤★¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤□¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora