Capítulo 28: "Podemos intentarlo una vez mas? Podemos volver a tener esa relacion que una vez tuvimos? Empezar desde 0!"
Narra Niall.
Todavía no lo creo. Pensé que ella no se preocuparía por mí, pero al parecer todavía le importo. Desde ayer desaparecí, porque estaba cansado de poder fingir esa sonrisa y quería despejarme.
Ayer noté como ella quiso hablarme, pero yo lo único que pude hacer era huir. Porque no soportaría estar cerca de ella, sin tener esas ganas de abrazarla y no soltarla más. Pero todavía no entiendo, si ella dijo que la dejara en paz porque esta aquí? Luego le preguntaré lo que importa es que ella está aquí conmigo lo demas es historia.
-Niall?- Su voz interrumpió mis pensamientos- En qué piensas?
-Ahora?- Asintió, suspire y miré al mar, luego a ella- Todavía no entiendo si dijiste que te dejara en paz, por qué viniste a buscarme? No digo que sea mala idea, me encantó que me hubieras buscado y preocupado por mí.... Pero todavía me amas? Todavía tengo una oportunidad contigo?- Ella bajó la mirada.
-Yo... De eso quería hablarte ayer, yo... Sé que hice mal, en decirte que dejes de buscarme y no escucharte, pero estaba dolida todavía, ese día te dije deje de escuchar a mí corazón.... Pero me di cuenta que al estar separada de ti, solo me hacía mas daño. Por eso quiero areglarlo todo.
-Entonces quieres decir que te equivocaste al decirme eso- Asintió- .... Podemos intentarlo una vez mas? Podemos volver a tener esa relacion que una vez tuvimos? Empezar desde 0?!
-Si, no importa los obstáculos que puso el destino, solo se que quiero como estar contigo.
Es oficial me siento completo, lo unico que hice fue acercarme a ella tomarla de la cara y acercar sus labios a los míos. La besé como la primera vez. Entregué toda mi ternura en ese beso. Sus labios se movían al compás de los míos. Era lento, pero a la vez desesperado. Extrañaba su sabor. La tomé de la cintura e hice que se sentara en mis piernas. Ella nunca se negó entonces la acerqué mas a mí. El aire empezaba a faltarme y al parecer a ella tambien, porque lentamente se alejó de mí, pero no completamente ya que junté nuestras frentes.
-Será mejor que nos vayamos- Negué con la cabeza- Niall entiende, Carlos esta en la carretera, los chicos están muy preocupados por tí. Será mejor que nos vayamos... No es que no quiera quedarme me encantaría quedarme, pero entiende, desapareciste de un día para otro. Y los chicos están mal.- Tiene razón no debí irme así.
-Esta bien vamos.... Pero Ahora Carlos sabe mi escondite-Dije e hice un Puchero mientras ella se levantaba, y me extendía su mano.
- No es cierto, te dije esta en la carretera, y si le hago prometer que no diga nada lo hará, él es un hombre de palabra-Dijo segura.
-Okey Okey confío en tí,-Dije mientras la apuntaba con el dedo.
Comenzamos a caminar. Pero _____ empezó a caminar más lento.
-Que te pasa?
-Estoy cansada eso es todo- Dijo y bostezo. Pare mi caminar y ella tambien y la alcé como a un bebe-Que hacés?- Dijo riendo
-Estás cansada entonces te escoltaré a su carruaje mi damisela-Dije y los dos reímos
Estuve caminando por unos diez minutos y pude divisar un auto con sus luces encendida. Me acerqué despacio. Y note que no había nadie. Me preocupé,
-________...- Dije y ella me vio- Ese es el auto?- ella miró y asintió-Donde esta Carlos?-Ella volvió a mirar y empezó a mirar a todos lados.
-Bajame- La bajé y ella se acercó al auto, cuando miró en el otro lado se tapó la boca y soltó un gritó ahogado, me acerqué rápidamente y me encontré con lo peor...
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceElla... La cantante de una banda conocida por casi toda América El... El chico que esta en la banda mas conocida del momento... Ambos se encontraran, y se conoceran, pero lo que no saben es que con el tiempo se enamoraran... Habra ilusiones, problem...