Capítulo 5

193 3 0
                                    

Capítulo 5:Todo seria mas sencillo, si el amor fuera fácil.

Narra Niall.

Pues...-Suspire, mejor le digo la verdad-No, no tengo novia, no es que no quiera, solamente no a llegado la indicada-Dije y la miré.

-Tienes razon, a ti no te llegó la indicada, y a mi el indicado-dijo y suspiro-Porque el amor estan dificil?

-Porque el amor, tiene que pasar obstáculos,  barreras y demas para poder saber si es verdadero o no-Dije y sonreí.

-Tienes razon, pero todo seria mas sencillo, si el amor fuera facil.

-Si fuera facil, no seria amor.

-Jajaja, tienes razón.... Niall-la mire- Gracias-dijo y sonrió,  sonreí.

-De nada-dije y cuando me di vuelta vi a los chicos en la puerta cuando me vieron corrieron para adentro-Vamos adentro?-pregunté,  ella asintió. Caminamos hacia la casa, y cuando entramos notamos que el ambiente estaba tenso.

-Mi amor- Amy salto hacia mí y me beso. Me alejé y cuando volteé a ver a ____ me miro triste y se fue a sentar con los chicos.

-Que haces aquí?-Dije enojado.

-No te alegra verme?-La alejé del resto.

-Claro que no tu y yo terminamos hace rato.

-Pero volvimos-dijo frunciendo el seño.

-Claro que no, Quien lo dijo?-Pregunte a punto de explotar de la rabia.

-Pues obio que yo-dijo confundida.

-Tu no mandas en mi vida,  asi que ahora mismo te quiero fuera de aqui-dije ella iba a protestar pero la calle-Es mejor que te vayas ahora- dije entre dientes.

Ella bufo y se fue.

Narra Louis.

Cuando terminamos de espiar a los chicos, bueno no pudimos seguir viendolos porque el sopenco de Niall nos vio jajaja sopenco, bueno en que iba así,  cuando entramos tocaron el timbre.

-Alguien esperaba a alguien?-Pregunte. Los chicos negaron-Ire a abrir-Cuando fui a abrir me lleve la sorpresa que era nada mas ni nada menos que la pejelagarto de Amy-Que quieres?-Pregunté con fastidio.

-Yo tambien me alegro de verte Tomlinson-Dijo y sonrió cinicamente-Vine a ver a Niall.

-Pues no está-Ella me ignoró,  me empujo y entro-Y quienes son ustedes?- Pregunto mirando a Los chicas, con una mueca de asco.

-Personas que si tenemos modales-contestó Camila, todos reímos,  y Amy nos fulminó con la mirada.

Ella se sentó en el sillon individual, y nosotros nos alejamos de ella, y el ambiente se torno tenso.

Narra _____.

Por qué me tuvo que mentir? Porque solamente no me dijo "si tengo novia".

《Tal vez porque te quiere》

-Quién eres?

《Soy tu conciencia》

-Oh hola conciencia soy ____.

《Ya se quien eres por algo soy tu conciencia no》

-Wuau que humor tienes -.-'.

Cuando termine de "hablar" con mi concincia, me fuiy me senté con los chicos.

-No la soporto-Dijo Camila yo la mire confundida.

-Porque si no la conoces?

-Pero cuando entro nos vio como si fuéramos bichos raro.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora