Capítulo 20.

99 4 0
                                    

Capítulo 20: "El amor de una madre no se compara a nada en este mundo".

Narra _____.

Cuando llegamos vivos que el centro comercial era enorme. Antes de bajarnos nos pusimos gorras,  y anteojos. Bajamos y Camila nos arrastró a una tienda, empezamos a buscar pero nada nos llamo la atención,  Asi seguimos por la siguientes tiendas hasta que entramos a una que a Cami le gusto un vestido.

-Me gusta.

-Te lo llevarás!- Fue mas una afirmación que una pregunta.

-Es obvio-Dijo y fue a la caja a pagar cuando me di vuelva casi llevo por delante a una niña mas o menos de 6 o 7años.

-Lo siento estas bien?-Pregunte preocupada.

-S..i..i-Dijo la niña.-Pue..do hacerte una pregunta?-Asentí- Eres... ____?

-Sonreí y me fije en su buzo tenía una foto de one direction y tenia un pantalón con la foto nuestra.-Si- Pude notar como se le iluminaba los ojos.

-Puedes firmarme un autógrafo y sacarme una foto contigo?

-Clar...

-Emily!-Escuchamos un grito cuando levante la vista via una señora,  correr hacia nosotro-Que te dije de hablar con extraños?

-Per..-Trate de hablar, pero ella me interrumpió.

-No diga nada, se quiso llevar a mi hija no? La denunciaré y...-No pudo seguir hablando porque Emily sacudió su pantalón ella fijo su vista en ella.

-Ella no me quiso llevar ma, ella es _____, ella-Dijo y señaló la mi foto que estaba en su pantalón.  Ella desconfiada fijo su vista en mi y me saqué los anteojos, Ella sorprendida, volvió su vista en su hija y volvió a posar su vista en mí.

-Lo lamento, no quise, yo...

-No se preocupe, mi mama tambien me decia nunca hables con extraños,  dije y ella sonrió.

-Ma, ma sacame una foto con ella-Dijo y se puso a lado mío me puse a su altura y ella me abrazó. La mama sonrió y tomó la foto.

-Hija yo no tengo hoja-Dijo y emily me vio con los ojos aguados.

-No te preocupes-Dije y sonreí, me enderece y me acerqué a la cajera-Disculpe-Dije y ella me vio-Por las dudas no tendria una hoja y una birome para prestarme?-Ella asintió y me paso las cosas, firmé el papel y le entregué la hoja, ella sonrió y le paso la hoja a la mamá

#En el papel escribí#

Muchos tienen suerte, pero tu tanto como yo tenemos mucha suerte porque tenemos a una mamá que nos quieren y nos cuidan mucho. Aprovecha el tiempo con tu mamá, porque hay muchas mamás que no se preocupan por sus hijos. Disfruta el presente como si no hubiera un mañana.

By: _______(tfirma)

#Fin#

La mama término de leer me miro y sonrió.

-Gracias en serio, Emily tenemos que irnos.

-Pero ma... Yo quiero hablar mas con ____. Quiero conocer al resto de la banda.

-Que te parece si tu mama me da su numero de teléfono de su casa o de su celular y organizamos un día asi para que vengas y conozcas tambien unos amiguitos míos si?-Emily me miro y Asintió rápidamente.

Cuando la mamá me dio su número,  me volvio de decir gracias y Emily me abrazo fuerte y le dije que un día de estos iríamos o ella vendría a casa. Tambien la mamá me conto que dentro de dos semanas era el cumple de ella y cumpliría 7 años y quería que nosotros estuviéramos ahí,  y yo le prometí que haría cualquier cosa para poder estar ahí,  Luego de eso se fueron. Camila volvió a donde estaba y me volvio a arastrar para seguir recorriendo, Los chicos no se donde estan porque yo no los veo. Pero luego veo que estan con Dani en frente de una tienda de deportes.

-Que haces ahí Dani!? Tenemos que seguir buscando-Dijo y arrastró también a ella, los chicos rieron, pero se callaron cuando Cami los fulminó con la mirada...

Seguimos recorriendo y eran casi las 12 del medio día y no e comido nada estuvimos 3 horas de aqui para alla.

-Cami tengo hambre, todavía nos falta esa tienda _____ y luego vamos a comer- Protesté,  pero ella hizo caso omiso a mi protesta.

-Toma ____-Cuando me di vuelta vi a Michael con una bolsa de Starbucks me paso y adentro había una dona.

-Graciiiiiaaaaas-Dije y lo abracé, el correspondió mi abrazo. Pero el abrazó no duro mucho porque Camila me agarro de mi ropa y me estiró para poder entrar a la ultima tienda.

-Te parece este?-Dijo y me mostro un vestido con un escote que para mi gusto era algo muy revelador. Negue con la cabeza, los chicos estaban sentados en los sillones de la tienda cuando giro mi cabeza encuentro un hermoso vestido que era lindo. Le pedí a la señora que estaba cerca si me podía dar uno y me pidió la talla cuando me lo entregó me fui directo al probador con las miradas confusas de los chicos puesto en mi.

-_____ est... Dónde está?

-En el probador-Escuche que Luke lo dijo.

-____?

-Ya salgo.

Termine de areglar y salí del probador cuando salí todos los chicos me quedaron mirando con la boca abierta mientras que Cami me miraba asombrada.

-Esta feo?-Dije y baje la mirada.

-Para nada _____ esta hermoso, -Dijo Cami, mientras aplaudía,  los demas también aplaudieron.

-Gracias-Dije e hize una reverencia.

-Bueno, ahora cambiate, paguemos ese vestido y vamos por la comi...da-No pudo terminar porque rápidamente entre al probador y me cambié.

Cuando salí, todos estaban en la caja.

Cuando llegue Le pase el vestido a la cajera.

-Serían $_____.-Le pase la tarjeta de crédito.

-Muy buenas tarde y gracias por comprar en The Dreams, vuelvan pronto. Cuando salimos de ahí fuimos a una tienda de comida ahí cerca y compramos pizzas, comimos entre risas,  pero al final peleabamos por quien pagaba mientras ellos peleaban fui a pagar yo. Y cuando llegue a la mesa los chicos me miraban enfadados mientras que las chicas se acercaron a mí y chocamos las manos.

-No se vale.-Dijo Calum, mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero.

-En vez de pelear hubieran sido inteligente de hacer lo que hice.-Dije tiernamente.

Luego de esos Nuestros guardias se acetcaron rapidamente a nosotros.

-Tenemos que salir rápidamente, una chica twiteo que ustedes estan acá.

Todos empezamos a correr, pero paramos en seco cuando vimos a miles de fans en la entrada corriendo hacia nosotros

-Corran-Grito Michael mientras Luke agarraba la mano de Dani, Harry la mano de Cami y Michael mi mano. Empezamos a correr mientras buscábamos la otra salida, cuando quisimos salir, nos dimos cuenta que también esta lleno de fans asi que entramos a la tienda de deportes que estaba ahí.

-Señora por favor cierren las puertas-gritó Liam las personas ahí confundidas no sabían que hacer pero parece que una señora si, porque fue y rápidamente cerró la puerta.

-Gracias-Dijo y yome tiré literalmente al suelo todos imitaron mi acto.

-Creo que estaremos un rato aquí.

- si ya lo creo.

Estuvimos hablando tonterías ode cualquier cosa hasta que vimos a la puerta y nos encontramos con....

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆○◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆□◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆☆◆◆◆

Adelantos:

-ES QUE NO TE DAS CUENTA?

-DE QUE?- Grité yo también

-DE COMO TE MIRA? CUALQUIERA DIRÍA QUE TU LE GUSTAS.- Me quedé callada asimilando todo.

#######

-Lo siento, no quise...

-Sera mejor dejarlo todo- dije y me alejé rapidamente...

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora