Capítulo 7.

162 3 0
                                    

Capítulo 7: Pero incluso si las estrellas y la luna se chocan Nunca te voy a querer de vuelta en mi vida".

Narra _____.

Cuando nos depedimos de los chicos, subimos a la camioneta donde el conductor era Nicolas. Estuvimos hablando hasta que los chicos se quedan cayados y me miran.

-Qué?

-Nos dirás la verdad?-Asentí confundida.

-Como fue el beso con Niall.

-Pfff... No les dires-Dijo sonrojada.

-Dale ____ Dinos-Negue-_____-Dijo Camila en forma de advertencia.

-Fue hermoso-susurre.

-Ohhh... Oh Niall te amo tanto- y aquí enpezamos.

-Oh Niall fue hermoso el beso.

-Niall quiero que me beses de nuevo.

-Chicos Basta...

-____ Yo tambien te amo.

-BAST...

-Chicos ya legamos-Cuando dijo eso sali rapidamente, y me encontré con una hermosa casa de 2 pisos, era blanca, tenia un porton enorme negro, una fuente y a al costado derecho de la casa habia 3 plantas de rosas.

-_____, espera...-No les hice caso y empecé a caminar hacia la casa.

-Que bueno que ya llegaron-Dijo Andrea saliendo de la casa.

-Andrea esto es hermoso.

-Y falta que vean sus habitaciones. Bueno entren asi les muestro y me voy.

-No te quedaras?

-No, me quedaré a lado jaja, no se preocupen 5 guardias dormiran dentro de la casa y los otros 5 en la casita que está en el patio-Nosotros asentimos.

Andrea nos mostró todo el lugar, Comedor, living, cocina, 2 baños, sala de juego, sala de cine, sala de estar, una biblioteca, un mini gimnacio, 10 habitaciones,  5 arriba y 5 abajo.

-Bien chicos las puertas tienen sus nombres asi que vayan y entren. Todos hicimos caso y entramos, cuando entre la mia era Hermoso!

Tenia un balcón, un baño privado, una cama de 2 plazas, 2 mesitas de luz, la pared estaba pintada de ______(tucolorfav) Simplemente hermoso. Tenia ganas de ir a tomar algo a Starbucks. Salí de mi habitación y bajé abajo estaban Carlos, Nicolas, Samuel, Jorge, Cristian Facundo y Andrea.

-Andrea-Dejo de hablar y me vio-Puedo ir a Starbucks?

-_____, son las 7:34 pm.

-Por favor quiero conocer un poco mas Londres si quieres que vaya uno o dos de los guardias conmigo.-Ella me miro dudosa.

-Esta bien-Se dirigio a los guardias-Samuel y Carlos vayan con ella-Ellos asintieron- Hay un Starbucks a 3 cuadras de aquí.Si quieren vayan en auto o bien caminando, cuando salen tienen que ir para la izquierda.

-Esta bien vamos ____-Preguntó Samuel, (gracias ya no me llaman señorita _____)-Pensé.

-Vamos-Dije y sonreí,  ellos tambien lo hicieron. Salimos de la casa y empezamos a caminar, yo me puse mi capucha y unos lentes, Caminabamos, y algunas personas se nos quedaban mirando. Unas cuantas fans se acercaron y al parecer me reconocieron, me tome unas fotos con ella y les firme los autógrafos. Cuando terminé seguimos caminando, llegando a nuestro destino,Starbucks.

-Okey, quieren algo chicos-Ellos negaron-Saben que me pueden pedir cualquier cosa-Dije y sonreí.

-Me conformare solamente con una dona y un frappuccino-Dijo Samuel.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora