Capítulo 19.

101 4 0
                                    

Capítulo 19: "Las escusas son las razones de las mentes débiles".

Cuando terminamos nos quedamos en silencio. y Simon abrió la boca y dijo.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

-Chicas tal vez sean menores de edad, pero....-Se quedo en silencio y me puse más nerviosa.- Cantan re bien.-Dijo y sonreímos-Esta noche iremos a una fiesta les parece si hablo con el dueño de la fiesta y les digo si pueden cantar varias canciones ustedes-Nosotros nos miramos entre sí.- Claro si quieren-Todos asentimos- Bien iré a hablar con él-Dijo y salió de la sala, nosotros salimos de la sala donde estaban los instrumentos y nos sentamos en los lugares que estábamos antes.

-Bueno...-Todos miramos a Liam- Ellos son..

-5 Sos-Dijo Daniella, Liam asintió y nos miró

-No preguntes Porque ella sabe-Dije y todos reímos.

-Asi que nos conocen.-Dijo Luke, nosotras asentimos- Bien !

-Como se llaman-preguntó Ashton.

-Soy Daniella, pero me dicen Dani.

-Yo Camila pero me dicen Cam o Cami.

-Rodrigo, pero me apodan el sexi-Todos reímos- jaja no, Me llaman rodri.

-Yo soy Julian, pero me apodan Jul.

-Yo me llamo _____, pero me dicen _____(tapo).

-Un gusto.-Dijo Calum.

-El gusto es nuestro-Dijimos las 3 al mismo tiempo. Julián y Rodrigo se empezaron a reir.

-Por qué se ríen?

-De ellas?

-Todavía no somos un payaso-Dijimos al mismo tiempo las 3.

-Siempre dicen las cosas al mismo tiempo?-Preguntó Ashton mientra nos miraban todos.

-Nos miramos entre nosotras y miramos a los chicos-A veces nuestras mentes se juntan, y decimos las mismas oraciones, no te preocupes ya somos así-Dijimos al mismo tiempo y empezamos a reír.

-amm... okey....

-Jajajajajaja-Empezamos a carcajear, y Daniella se rio tanto, que cayó de la silla, nosotros la miramos y empezamos a carcajar más fuerte. Yo ya no pude mas de la risa así que me tiré al suelo. Cuando dejamos de reír,  los chicos se acercaron a Dani y a mi.

-Están bien?-Preguntó Michael mientras extendía su mano para que yo la pudiera agarrar.

-Si gracias- Vi de reojo como Niall dejaba de sonreir y miraba para otro lado.

-Yo tambien estoy bien gracias-Dijo Daniella mientras se levantaba.

-A veces me pregunto quien es mas sarcastica o ____ o vos Dani.-Dijo Julián mientras ponía su mano en su mentón, en forma de "pensar".

-Creo que Ganaría ____, Julián-Dijo Rodrigo mientras lo miraba y luego me miraba a mí.

-Si claaaaaro, -Dije y ellos rieron.

-Bueno... Tienen que seguir ensayando chicos- Dijo Andrea y nosotros asentimos, volvimos a entrar a la sala y practicamos, Change your Life, One wish, Neon Lights, True friend, Me and my girl, Really don't care, boy, case closed, little me, wings.

-Bien chicos es hora del descanso, pueden ir a casa ya.

-Podemos ir de comprar- Preguntó Camila mientras que nosotros nos pegabamos con la palma de la mano la frente-Que?

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora