Capítulo 14

1.4K 92 2
                                    

Sophia.

Se me había facilitado bastante el pole dance después de unas semanas, con la elasticidad que me había dejado el ballet y los complejos pasos del mismo, había logrado hacer una coreografía complicada en el tubo. Siempre que podía espiaba a Brithany y sus amigas para conocer nuevos pases del pole dance, lo ponía en práctica cada noche y me sentía de mejor ánimo... a decir verdad cuando bailaba me sentía feliz, libre, sin peso en los hombros, sin tristezas en mi corazón. Parecía flotar y olvidarme de todo, bailar era mi terapia personal, me mantenía respirando.

Una vez había dominado el pole dance burlandome pensé: "Solo me falta lo sensual".

Mi teléfono empezó a sonar y el rostro de Mia apareció en él, contesté rápidamente ya que teníamos días sin hablar.

-¡Amiga..!- chilló una voz en el celular, tuve que separar el teléfono de mi oreja.

-Me vas a dejar sorda...-me quejé.

-Me haces mucha falta... ¿Cuando vienes? llevo exactamente seis meses y dos semanas que no te he visto.- le había mentido, en realidad le había dicho que cuidaba de unos niños.

-Lo siento, es solo que había estado ocupada, pero te llamaré la otra semana que tengo día libre- siempre terminaba tan cansada no tenia cabeza para nada, era una pésima amiga.

-Lo sé, pero aún no entiendo porque dejaste el trabajo votado junto con la academia, no estoy de acuerdo, aunque respetó tu decisión de no soportar al estúpido de Alex, que por cierto me  olvidaba contarte que después de que te fuiste el conserje del edificio me dijo que te había venido a buscar y había dejado su número telefónico- ¿Hasta ahora me lo decía? Mia era muy olvidadiza, loca y despistada incluso cuando hacia unos meses dijo que se iría solo un fin de semana en Cartagena, duro casi tres semanas y no le había avisado a nadie así que sus padres estaban preocupados llamando a todo mundo para localizarla junto con su novio, ya que se imaginaban lo peor, pero volviendo al tema no me importaba Alex, no me debería importar que me buscara, seguro era a petición de su padre.

-Si vuelve de nuevo dile que no tienes ninguna comunicación conmigo y que no sabes nada de mi paradero...- le indique.

-Volvio a venir hoy y le dije que no estabas en la ciudad. Además no tengo modo de darle la dirección porque no me la sé. - ¿Qué quería Alex? ¿Porqué me buscaba?.- Te tengo que dejar, saldré con mi osito- que apelativo cursi, solté una carcajada- no te rías envidiosa.-colgó.

*****

-¡Sophia!-gritó Gabriela.

-Dime...-abrí los ojos con pereza y observe a Gaby con los brazos en jarra y un gesto molesto.

-¿Puedes creer que Brithany no se ha aparecido? ¡Maldita mujer, me tiene cansada!- se sentó en mi cama y yo la imité, pero con más lentitud.

-¿Qué hora es?-pregunté ignorando sus quejas.

-Son las cinco de la tarde y esa mujer no se aparece. Siempre hace lo que le da la gana, le he dicho a Andrés que le ponga un ultimátum y aunque la última vez me hizo caso ella no lo acató.

-Ella se fue a las tres de la mañana, seguro se quedó dormida en alguna cama.-dije bostezando.

-¡Se acabó! Debemos buscar a otra chica, Brithany está así porque cree que no podemos reemplazarla y muchas aquí matarían por tener su lugar, pero desgraciadamente no hay tiempo para eso.¿Y sabes que es lo peor?.

-¿Qué?-pregunté sin el más mínimo interés. No era la primera vez que irrumpía en la habitación para contarme algunos problemas internos, me había dado cuenta que a pesar de que ella estaba rodeada de chicas en este lugar no tenia buena relación con ellas ya que no les gustaba que les llamarán la atención y Gabriela solía ser muy selectiva.

EL DESPERTAR DEL FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora