Capítulo # 21

25 4 0
                                    

EN TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES.

PDV GOKU

¡ Ese es mi hermano Raditz!, ¡no hay duda, es él!, nunca pensé volver a ver a alguien de mi familia y mucho menos aquí, eso quiere decir que mi padre Bardock también podría estar aquí, la verdad esto es una gran sorpresa, se nota que no ha dejado de ser arrogante y orgulloso, lo veo solo apuesto que nunca hizo amigos, seguro se ha vuelto muy fuerte y quiere medir sus fuerzas en este torneo porque dinero le debe sobrar, la verdad no me gustaría enfrentarme con mi propio hermano en un combate.
Recuerdo que cuando eramos niños yo era más hábil para las artes marciales que Raditz y eso lo enfurecía, tal vez por la envidia que me tenia decidió entrenar.
¡Rayos! ya se percató de que lo estoy mirando, mejor sigo como si nada, igual para Raditz yo estoy muerto seguro no puede reconocerme... pero... ¡claro que me reconocerá! si soy idéntico a mi padre además de este estilo de cabello que siempre ha sido igual y no se porque. Pero... a pesar de todo me da gusto volver a ver a mi hermano.

●●●

Krilin y Ten Shin Han se dieron cuenta que Goku miraba mucho hacia una esquina del salón, y no se aguantaron la curiosidad.

―¿Goku Quién es ese grandulon que tanto miras, el que está al otro lado del salón?

Pregunta Krilin.

― Yo no estaba mirando a nadie.

― Goku, pudimos notar que mirabas a ese sujeto como si ya lo conocieras.

Dice Ten.

― Claro que no Ten shin han, solo me pareció un tipo bastante fuerte , eso es todo. ¡Ah...y felicitaciones por tu bebé!.

―Gracias Goku.

••••

PDV RADITZ

¡No puedo creer lo que estoy viendo, es la versión mas joven de mi padre Bardock! ¡esto no puede ser! ¡maldita sea! ¿Pero cómo?... ¡no!... ¡esto debe ser una maldita pesadilla!Kakaroto esta vivo. Estaba más que seguro que había muerto en la explosión de la nave junto con nuestra madre Gine.

Maldito bueno para nada de Kakaroto ¿cómo pudo sobrevivir?, ¿cómo? se suponía que su cuerpo había ido a parar al fondo del mar con los restos de la nave.
Tranquilo Raditz... tranquilo, pero en los inscritos no aparece nadie con el nombre de Kakaroto, seguro se cambió el nombre, esto es una increíble casualidad.

¿Cómo pudo fallar el químico explosivo que yo mismo instalé en el motor principal de la nave? el plan para matar a mi madre y a mi hermano era perfecto. Sabía de la convención medica y cientifica que tendría mamá al día siguiente, siempre me escogía a mi para viajar con ella pero la escuché cuando dijo que mejor escogería Kakaroto, él siempre fue el preferido de mi madre y mi padre, lo odio con todas mis fuerzas desde que nació, jamas quise un hermano, yo quería ser el único, nunca lo veré como mi hermano y por lo que veo debo terminar lo que empecé hace años, voy a eliminarte kakaroto... ¡juro que lo hare.!

••••

―¡ ¿Milk cuando saldrás del baño?!
si no sales nos vamos a perder el sorteo que ya esta a punto de comenzar y todo por tu culpa.

―!Un momento #18 por favor!

―Eso me dijiste hace un rato. ¿Acaso tienes miedo de encontrar a ese idiota Milk?.

PDV MILK.

#18 tiene razón estoy temblando del miedo, ¿y si no vino? ¿o por el contrario ya llegó?
Pero debo ser muy fuerte para enfrentar esta situación, fueron años esperando volver a ver a Goku y este torneo es mi última esperanza, así que me llenaré de valor y enfrentare mi destino.

― Al fin sales Milk.¿seguro estás bien? ¿quieres continuar con esta locura?

―No te preocupes amiga, estoy bien, ya es hora, vamos.

Milk trata de disimular su nerviosismo ante 18. Caminan hacia el salón en donde se realizará el sorteo para las peleas.

―Hay muchos participantes Milk, será muy emocionante todo esto, si mi padre me viera en éstas seguro me deshereda.

La rubia observa a Milk que se había quedado estática, como una estatua.

―¿ Milk que te pasa ? ¿ estás bien?
¡ ¿Acaso ya lo viste?! ¡ ¿lo viste?!

Con voz nerviosa Milk contesta.

―Sí #18... ya lo ví... está justo en frente de nosotras cruzando el salón.

― ¡Ay Milk se mas especifica por favor!.

― Goku es el que está con los dos sujetos calvos, el alto y el bajo, lleva puesto un dogi naranja.

―¿Es el que tiene el cabello alborotado Milk?.

―Así es #18... ese es... Go...

La impresión de ver nuevamente a Goku, hace que Milk intente desmayarse. Su amiga rápidamente actúa para ayudarla.

― ¡Milk! ¡ Milk ! respira amiga, respira, ven sientate un momento por poco y te desmayas de la impresión.

―Ahí está #18, mi corazonada era cierta. Goku no se perdería una competencia de este nivel.

Sin perder el tiempo la pelinegra se levanta determinada a hablar con Goku.

―¿ A donde vas Milk? ¡espera! ¡¿qué vas a hacer?!

―¡Dejame #18! he esperado este momento por mucho tiempo, ya es hora de aclarar las cosas entre Goku y yo.

PDV RADITZ

Allí esta Milk, la única mujer que se ha dado el lujo de rechazarme, se ve divina con ese traje azul que deja ver su espectacular figura femenina que tanto deseo y me vuelve loco, viene acompañada por una rubia ojiazul muy hermosa, seguro es extranjera, pero mis ojos sólo pueden admirar a Milk, por el momento no intentaré acercarme.
Están concentradas mirando a alguien ¿pero a quien?. Ahora Milk se dirije hacia el otro lado del salón, pero ¿qué es lo que va a hacer?¿ Qué? ¡se dirije en dirección a Kakaroto.¿qué demonios tiene que ver Milk con el inepto de mi hernano?

PDV MILK

Al fin, nuestro reencuentro, el momento que he esperado ha llegado, Vaya, está muy cambiado, se ve muy apuesto, se nota que ha estado entrenando, ya no tiene su cola seguro se la quito para no tener puntos débiles, se ve muy fuerte justo el marido que quiero. ¡Ay no! las manos me sudan, las piernas me tiemblan, el corazón se me va a salir del pecho, estoy muy asustada, paso grandes tragos de saliva por mi garganta y tengo la respiración acelerada, pero no debo mostrarme débil, debo ser fuerte para poder hablar con Goku.

Así es, aquí voy cruzando el salón para ver cara a cara a Goku y me explique por que no regreso a cumplir su promesa.

CONTINUARÁ...

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora