CAPÍTULO 47

27 2 0
                                    

EN CASA DE BARDOCK.

― ¿Bardock que te pasa? te he notado preocupado cariño.

― Si Gine, la verdad me preocupa nuestro hijo.
En especial nuestra nuera Milk.

―Pero Bardock, antes de su viaje de luna de miel, tu hablaste con kakaroto  y le explicaste las cosas y lo que le podría  pasar, todo saldrá bien con ellos, no te preocupes.
Creo que Milk es una buena esposa y ayudará  nuestro hijo a superar cualquier cosa, ya verás.

― Tienes razón Gine, ahora ellos son un equipo, deben apoyarse mutuamente para salir adelante.

―¡ Mejor pensemos en positivo!

―¿ Positivo? ¿ a qué te refieres Gine?

―¡ NIETOS ! ¡nietos Bardock! ¡nuestros nietos!

― ¿Nietos?. Yo no había pensado en eso Gine...

―¿Te imaginas Bardock ? ¡niños con colitas peluditas corriendo por toda la casa! ¡ Qué alegría!
Los hijos de kakaroto y Milk deben ser hermosos, muy fuertes y... y... muy hambrientos ya que llevarán sangre Saiyajin.

―¡Gine tranquilizate! ¿a caso cuantos nietos quieres?

― Pues... No sé... ¡muchos!

―Gine, serás una abuela muy consentidora.

•••••

EN LA LUNA DE MIEL

Después del golpe que Milk le dio a Goku, este vuelve en sí.

―¡¿ Milk estas bien?! ¡Dime que no te hice daño por favor!

Dice Goku muy preocupado.

―¡ NO TE ME ACERQUES GOKU !
¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO!

Dice Milk muy asustada.

―Aún tengo mi toalla puesta, me duele un lado de la cara, eso quiere decir que yo no te...

―Si no me defiendo de ti Goku...
¡ Habrías abusado de mi, de tu propia esposa ! ¡Te comportaste como un maldito animal !.

― Muchas gracias Milk,  gracias por ese golpe, si no lo hubieras hecho no habría recobrado la cordura.

―¿ Qué dijiste Goku? ¿a caso perdiste la razón ?

―Así  es Milk, mi padre ya me había explicado sobre esto, sobre... "el frenesí de saiyajin".

―¿Frenesí de Saiyajin? ¿qué quieres decir con eso Goku?

―Mi padre me dijo que...

En los recuerdos de Goku.

―Kakaroto, paremos el entrenamiento, necesito que sepas algo importante acerca de nuestra raza, es sobre el sexo.
Te irás de viaje de luna de miel con tu esposa, te lo voy a decir para que estés prevenido hijo.

―  ¿El sexo? esta bien papá  te escucho.

― Los machos y las hembras de nuestra especie cuando llegamos a la máxima excitación sexual desencadenamos una ardiente locura llamada " Frenesí de Saiyajin", perdemos nuestra razón y nos dejamos llevar por nuestros instintos, básicamente es una lucha sexual cuerpo a cuerpo.

El aroma, ese olor peculiar que emana el cuerpo de nuestra hembra, hace que nos dejemos llevar por el deseo de tenerla cueste lo que cueste.

Por eso tu hermano Raditz perdía la cabeza cada vez que estaba cerca de tu esposa.
Ella tiene ese olor especial, también lo puedo sentir.

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora