PDV MILK
Goku ahora es mi esposo y me lleva en sus brazos, volamos por los cielos sobre una zona boscosa a una gran velocidad, trata de buscar un lugar seguro con el fin de escapar de ese malnacido de Raditz, no puedo controlar las ganas de llorar, mis lagrimas inundan mi rostro, siento rabia he impotencia, dejar a mi padre haciéndole frente a ese miserable para protegerme, y ni se diga de Bulma y los demás amigos de Goku, me siento culpable de todo esto, la obsesión hacia mi del despreciable ser que es el hermano de mi esposo, ha perjudicado a todos, sólo espero que esto se acabe de una vez y para siempre, pero... la única forma para que Raditz nos deje tranquilos es verlo muerto. ¿Cómo decirle a mi esposo que asesine a su propio hermano y así de esa forma nos dejaría en paz?. ¡No Milk! ¡¿Qué estas pensando?!, Goku no es un asesino, no importa cuenta rabia sienta hacia Raditz, no es la forma indicada.
PDV GOKU
Milk está llorando, y ¿cómo no? si el canalla de mi hermano arruinó toda la celebración de nuestra boda, me deja impresionado como ha aumentado su Ki, puedo sentir un poder tremendo.
Mis amigos le están haciendo frente en estos momentos, puedo sentir su combate.••••
Después de varios minutos Goku decide detenerse en un lugar que considera seguro por el momento.
―Milk, ocultémonos aquí.
― ¿Goku... estaremos seguros en esta cueva?
― No Milk, no estaremos seguros en ningún lado si Raditz no desiste de la idea de quedarse contigo. Escuchame atentamente, seguramente Raditz aprendió a sentir la energía de las personas, debes ocultar tu energía, escuches lo que escuches no te alteres, debes permanecer tranquila así le costará trabajo encontrarte. Si mis amigos no pueden hacerle frente entonces yo deberé enfrentarlo.
―¿Podrás ganarle Goku?
― No lo sé Milk... no lo sé.
― ¿Serías capaz de matar a tu propio hermano Goku?
― Raditz es un ser sin sentimientos, nunca me ha visto como su hermano, para el soy un enemigo a derrotar y eliminar, seguramente el no dudaría en quitarme la vida para cumplir con su objetivo.
Debo estar preparado para lo peor Milk.― Goku no quiero que mueras, nos acabamos de casar, ¿acaso piensas dejarme viuda? ¡Huyamos! ¡vámonos lejos! ¡no te enfrentes a él por favor! ¡ no quiero que me dejes sola Goku!. ¡No te quiero perder! ¡No soportaría verte morir!
PDV GOKU
Milk me abraza y se aferra a mí desesperadamente, y yo correspondo a su abrazo, ella llora desconsoladamente, pero huir no es la solución, a donde vallamos Raditz nos seguirá hasta encontrarnos, lo mejor que puedo hacer es enfrentarlo y acabar con todo esto de una vez.
••••
― Milk... mirame, te amo, no voy a permitir que él te lastime, juré que te protegería hasta con mi vida, nada ni nadie te va a lastimar. Tu eres mi esposa y yo debo ser quien te cuide pase lo que pase, antes mi propósito era ser el más fuerte, pero tu le diste sentido a ese propósito. Ser fuerte para cuidar de la persona que más me importa en la vida, esa persona eres tú Milk.
Y por ti sería capaz de hacer cualquier cosa.PDV MILK
Las palabras de Goku me hicieron entender que yo no sería una esposa común y corriente, me había casado con un guerrero que lleva la lucha en la sangre, que esa característica tan sobresaliente de mi esposo nunca iba a cambiar, lo amo, lo amo demasiado y yo lo prometí, estar a su lado para siempre en las buenas y en las malas, así que aceptaré lo que suceda de ahora en adelante. Mi esposo es fuerte y yo no me voy a quedar atrás.
Seco mis lágrimas y dejo de llorar, miro a los ojos negros de Goku...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanficEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.