Capitulo # 22

25 3 0
                                    

EN EL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES.

Milk camina hacia el lugar en donde estaban Goku u sus amigos.

―Hola... Goku...

Saluda Milk con el brillo en los ojos por la alegría de volverlo a ver.
Pero Goku solo la observa nada más, y le ptegunta:

―Hola... ¿quién eres? ¿nos conocemos de alguna parte?

Al responder Goku de esa manera, Milk queda en shock.

PDV MILK

Siento como si me acabaran de arrojar un valde de agua fría por todo mi cuerpo, de repente el mundo al mi alrededor se detiene.
No puedo creer que después de tantos años de buscarlo por cielo y tierra , de llorar amargas noches y días por él , además de infinitas peleas con mi padre intentando justificar su ausencia, imaginando desde la última vez que nos vimos un futuro juntos, casarnos, tener una casa, hijos... sufriendo en la espera de poder entregarle todo mi amor... ¿lo encuentro aquí en el Torneo Mundial de las Artes Marciales para esto? ¿ Para recibir este golpe a mi corazón?. El dolor que siento en mi pecho es horrible, la decepción es tan grande pero no voy a llorar, Goku no merece ni una lágrima más , ahora siento una rabia indescriptible, se olvido de mi y de su promesa, ni siquiera me reconoce pero esto no se quedará así.

― Oye... muchacha... ¿podrías decirme tu nombre? Tu sabes el mio.

―Goku... ¡ERES UN MALDITO IDIOTA!

Le grita Milk con mucha fuerza, todos en el salón se dieron cuenta.

― ¡¿Qué?! ¿y yo por qué? ¿qué es lo que quieres muchacha?

Dice Goku muy confundido.
Lo cual hace enfurecer más a Milk.

―¡No te perdonaré Goku! ¡ EN GUARDIA !

Milk toma la pose para pelear.

―¡ No lo hagas! ¡detente amiga! ¡ya calmate! ¡o si nó tendrás problemas controlate!

Le grita 18 atravezandose en medio de ella y Goku.

―¡Hazte a un lado #18!. ¡Goku tiene que pagar!.

― ¡ALTO! soy el Réferi de este torneo y debo velar por el cumplimiento del reglamento, y las reglas dicen que ningún participante debe enfrentarse antes de las peleas oficiales y mucho menos propiciar un conflicto, o quedaran fuera del sorteo inmediatamente.
Así que comportense o haré cumplir el reglamento.

―No se preocupe Sr Réferi, todo es un mal entendido, una gran equivocación, esperaremos el sorteo, vámonos #18.

Dice Milk mientras mira con rabia a Goku.

PDV RADITZ

¿ Qué demonios esta pasando aquí? Milk si conoce a mi hermano kakaroto , ¿pero cómo puede ser?.
Tengo que saber que es lo que pasa entre ellos, nunca pensé que éste torneo se fuera a poner tan interesante .

••••

― ¿Goku qué fue eso? ¿de dónde conoces a una chica tan linda?

―Krilin yo no la conozco, no tengo idea de quien es esa mujer.

―Goku, pero esa chica si te conoce te llamó por tu nombre, ¿seguro que no la recuerdas de alguna parte?.

Le pregunta Ten shin Han.

― Ten, es verdad no se quien es.

―Oye Goku... ¿seguro que si estuviste entrenando todos estos años?

―Claro que si Krilin, desde que recuerdo durante mi entrenamiento no vi a esa chica.

― Esa chica es muy hermosa y te conoce Goku, no comprendo como puede alguien tan despistado como tu tener tanta suerte.

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora