EN MANSIÓN SATAN
PDV MILK.
¡Goku me propuso matrimonio!, estoy que estallo de la felicidad, corro como loca por toda la habitación y doy saltos como un canguro por que no me hallo de la dicha, son tantos los sentimientos encontrados, estoy como cuando un niño pequeño recibe el regalo mas deseado y no cabe de la felicidad, además por poco Goku y yo hacemos el amor, ¡que locura mas maravillosa estoy viviendo!, no es un sueño ya es una realidad, después de tantos años de esperar, buscarlo y encontrarlo por fin estamos juntos de nuevo, ya no es como antes que eramos niños, ahora ya somos adultos y consientes de lo que somos y sentimos el uno por el otro, soy tan feliz pronto seré la señora Son, Milk Son, la familia Son... se escucha y se siente tan genial que siento que me desmayo de la emoción,¡ por todos los cielos! ¡ me voy a casar con el amor de mi vida, mi amado Goku!, y yo que pensaba que Goku no me amaba, pero ahora todo esta aclarado y las cosas empiezan a salir como siempre soñé, "mucho gusto soy la señora Son" ¡Ay! ¡que emoción!.
Luego regreso a mi realidad y recobro la compostura, respiro, me tranquilizo y empiezo a pensar como le voy a decir a mi padre que Goku y yo estamos juntos, que esta vez es en cerio y nos vamos a casar, que nervios estoy sintiendo, ¿cómo lo tomará mi padre? seguro seguirá con la idea de desheredarme si me caso con Goku, pero bueno ya termine de cambiarme de ropa, me puse el traje rosa que tanto me gusta, ya que era color favorito de mi madre.
Ahora Milk a enfrentar lo que se viene... solo espero que Goku no tarde para que hable con mi padre respecto a nuestro compromiso.
Iré a buscar a #18 y pasaré a desayunar.••••
― Señora Lang buenos días
― ¡Srta Milk buenos días estaba muy preocupada por usted!
― ¿ Sra Lang de que está hablando?
― Mi niña yo me di cuenta de todo, como usted sabe me levanto temprano a hacer los quehaceres, mucho antes que los demás empleados y cuando estaba en el jardín pude ver que usted y ese joven Goku llegaron a la ventana de su habitación, en algo parecido a una nube, y luego ese muchacho entro por la ventana y ya no pude ver más.
Además casi me da un infarto cuando su padre estaba en la puerta de su cuarto, intente persuadirlo para que nsese diera cuenta que usted tenia a un hombre adentro de su cuarto, pero no lo logré, menos mal su padre no insistió o sino seguro se armaría la de Troya― Sra Lang... yo... ¡muchas gracias por no delatarme.! ¿como supo usted que era mi Goku?
― Mi niña ... vi su pelea en el torneo por la televisión, y por obvias razones lo reconocí, mi niña... se que no es de mi incumbencia pero... ¿usted se entregó a ese mucho? o mejor dicho... ¿ se cuidaron? ¿ usaron protección?
― Sra Lang, por poco , mi padre nos interrumpió y bueno... no hicimos nada, pero soy la mujer mas feliz del mundo, Goku me propuso matrimonio y más tarde vendrá a hablar con mi padre y pedir mi mano formalmente, Sra Lang Goku cumplirá la promesa de ser su esposa, muy pronto seré la señora Son.
― ¿Ay... mi niña no quiero ser pesimista pero ese muchacho si regresará? la veo muy ilusionada y tan feliz que no me gustaría verla triste de nuevo.
― Sra Lang, tengo la plena seguridad que Goku vendrá, el no me fallará, no se preocupe.
― Está bien mi niña, mejor apresurese, su padre la espera en la mesa para desayunar.
― Voy a pasar por #18 a su cuarto
― La Srta #18 no esta en su cuarto, no pasó la noche aquí mi niña.
― Entonces... no ha llegado, Sra Lang mi padre no puede saber que ella no esta en la mansión y mucho menos que no estuvimos en toda la noche. Le diremos a mi padre que aun sigue dormida, si mi padre se entera seguro la devolverá de inmediato con su padre el Dr Gero.
― Si Srta Milk, no se preocupe.
••••
― Hija te estába esperando, ¿y tu amiga?
― Sigue dormida padre.
― Ya veo, seguro quiere descansar un poco mas ¿verdad?
― Si... seguro.
― Cariño... ¿sigues mal por lo que pasó en el torneo? trata de probar el desayuno esta delicioso, ayer no comiste nada antes de encerrarte en tu habitación. Debes ser fuerte y superar este momento hija, ya comprobaste que todo era una simple promesa infantil.
― Padre... ¿y si Goku me pidiera perdón y quisiera hacer las cosas bien?... tu...
― ¡Milk!, después de lo que viviste todos estos años a que Goku se dignara a aparecer, y lo que pasó en el torneo, ¿aun tienes esperanzas con ese sinvergüenza de Goku? ¿crees que para mi fue fácil ver como tu, mi hija sufría y lloraba por ese desgraciado? ¡¿a ver Milk que te está pasando por la cabeza?!
No quiero seguir escuchando mas de esas estupideces.
Debo ir a trabajar, espero que a mi regreso estés lo suficientemente cuerda para empezar con tu nueva vida, y empieces a elegir una universidad.
¿Recuerdas tu promesa verdad hija? si las cosas no salían como esperabas irías a universidad, me imagino que ya tienes decidido que vas a estudiar, recuerda que es tu futuro y el mio ya que tu seras en un futuro la dueña de empresas Kai, y no quiero saber nada de Goku de ahora en adelante, ¡nada! ¿entendido Milk? nos vemos en la noche hija.PDV MILK
Mi padre se retira del comedor, con una actitud muy seria, me deja fría con las palabras que me dijo, y tiene razón, el me vio llorar amargamente por culpa de Goku, inútilmente ha intentado por todos los medios hacerme entrar en razón, ¿que voy a hacer ahora? ¿cómo le digo a mi padre que Goku y yo nos comprometimos de nuevo?, ¿y la universidad? no se, no se que hacer, ser feliz o decepcionar a mi padre, que dilema tan grande.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanficEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.