EN LA LUNA DE MIEL
PDV GOKU
No puedo creer lo que ven mis ojos...
¿Esa es mi esposa? acabo de salir de ducharme y me encuentro con una imagen que me deja sin aliento, la mujer más hermosa y sexy del mundo, la miro de arriba abajo como tratando de reconocer a mi mujer, ella me mira tímidamente, se le nota la vergüenza que siente, lleva puesto una ropa interior blanca que le hace ver muy bien todos sus atributos femeninos.Se ve divina parece una diosa, el esfuerzo que hice en la ducha para contener mis deseos se acaba de ir a la mierda, verla vestida así hace que todo mi cuerpo tiemble, quiere decir que por fin consumaremos nuestro matrimonio.
Por mi cuerpo comienza a recorrer miles de sensaciones, una corriente de excitación hace que mi miembro comience a ponerse erecto y duro. ¡Haremos el amor!... ¡ Haremos el amor !.•••••
PDV MILK
Goku sale de la ducha con la toalla envuelta en su cintura, puedo ver como sus ojos recorren todo mi cuerpo, nunca antes había visto a Goku mirarme así, seguramente estoy roja como un tomate de lo abochornada que me siento, él está completamente estático, no dice nada y tiene la boca abierta como un tonto.
No puedo evitar mirar como comienza a sobresalir un bulto debajo de la toalla que lleva puesta en frente a mí, eso quiere decir que si le gusta lo que está viendo en estos momentos. Y yo comienzo a temblar de nuevo...
Nos miramos, mi esposo está sonrojado, seguramente el me ve igual, no puedo ni moverme, me siento tan nerviosa que no se que hacer. Es nuestra primera vez...
Ahora Goku camina hacia mi con su porte varonil, dejando ver sus tonificados musulos y esa maldita toalla que lo hace ver tan sexy que mi corazón está a mil por segundo, de repente siento un delicioso calor recorrer mi cuerpo y luego posarse en mi entrepierna.
•••••
― Milk...
Dice Goku embelesado por ver a Milk con esa lencería provocativas.
―Goku...
Dice tímidamente Milk.
―Te ves divina Milk.
―¿Te gusta Goku? me siento un poco apenada...
―¿Pero por qué? si somos esposos, ¿no?
―Es la primera vez que uso algo así, y me tranquiliza saber que te gusta, me lo puse para ti Goku.
―Gracias esposa mía.
•••••
Diciéndonse ésas palabras sus miradas los delatan, estában deseosos uno del otro, la espera había valido la pena.
•••••
PDV MILK
Nuestras bocas se juntan, nos besamos lenta pero intensamente, nos saboreamos como si nunca nos hubiéramos probado.
Enrollo mis brazos a su cuello y con mis manos me aferro a su cabellera mojada, se acaba de duchar pero él libera un aroma diferente, seguramente es por su raza Saiyajin que ese aroma tan masculino está haciendo que pierda la cordura...Sus grandes brazos me atrapan, hace que me pegue a él y puedo sentir su virilidad, mi esposo está duro, duro por y para mi, sus fuertes manos comienzan a recorrer desde mi cabello hasta mis nalgas, apretando y soltando con suavidad, trata de ser delicado, me gusta, me gusta mucho...
•••••
PDV GOKU
Como había deseado tanto este momento desde que nos casamos, volverla a tocar a Milk y de esta forma me enloquece, sus labios y su lengua me excitan demasiado, quiero devorarla con mis besos, sentir su cuerpo con mis manos me produce un torbellino de sensaciones que recorren mi cuerpo y hacen que mi miembro aumente mas de tamaño, Milk tiene un cuerpo de infarto, y con esta ropa interior me acelera el pulso, bajo mis manos hasta sus firmes glúteos para apretarlos y hacer que mi mujer sienta mi erección, que sienta lo duro que estoy por ella, que su piel, sus besos toda ella me encanta, me fascina y no se por cuanto tiempo resistiré no arrancarle el encaje que lleva puesto.
•••••
PDV MILK
Dejo salir un suave gemido dentro de nuestros besos, me da un apretujon contra su abultado miembro que me estremece, tiemblo al instante, Goku deja mis labios para recorrer con los suyos mi cuello, sin dejar de rozar su pelvis contra mi, escucho como su respiración se acelera mientras se deleita y dejando escapar sutiles pero excitantes gemidos masculinos que me enloquecen.
Me siento tan estimulada por Goku que mi entrepierna ya se comienza a humedecer...•••••
PDV GOKU
Toda ella me enloquece, en especial por ese peculiar aroma, no es su perfume, es otra clase de olor que me está desquiciando, siento como un lado salvaje comienza a salir por culpa de esa esencia que emana de su piel, es mía, de nadie más, para los dos es nuestra primera vez y no quiero lastimarla, pero mi cuerpo no obedece a mi mente, sólo se deja llevar por mis instintos, la deseo tanto que quisiera revorarla con cada beso...
•••••
―Goku... Goku...
Llama Milk a Goku, pero él no escucha, está demasiado exitado.
PDV MILK
Mi esposo se deja llevar por la excitación y no me escucha, está como loco, me abraza con tanta fuerza que siento que me va a romper las costillas, soy fuerte pero su fuerza es abrumadora...
•••••
―¡ Goku para! ¡detente, me estás lastimando!
PDV MILK
¡No me escucha!, ¡éste no es mi Goku!, su actitud es tosca y violentamente me tira a la cama para dominarme de una manera muy ruda he intimidante, ahora siento mucho temor, tengo miedo.
••••
Con una de sus grandes manos Goku atrapa las muñecas de Milk y las lleva por encima de su cabeza, su mirada es diferente, ya no es su dulce esposo, algo ha cambiado en él, luego con brusquedad arranca su corpiño para lanzarse sobre su senos como una fiera tras su presa.
Esta escena, Milk ya la habia vivido antes, con el hermano de Goku. Nuevamente ese recuerdo tan traumático la invade, sientiendo mucha rabia y desepcion.PDV MILK
No puedo evitar las lágrimas al sentir como mi propio esposo me está ultrajando, como lo intentó hacer su hermano Raditz aquella vez.
•••••
―¡ Goku me estás lastimando! ¡ así no ! ¡ basta ! ¡ Goku!
PDV MILK
Pero me armo de valor y sacó fuerzas no se de donde, tal vez de la ira que siento contra Goku por como me está tratando, y gracias a mi experiencia en las artes marciales logró safar una de mis manos para asestarle un tremendo puño en la cara, y termino quitandolo de encima de mi tirandolo fuera de la cama, no iba a permitir que mi propio esposo me violara justo en nuestra noche de bodas.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
Fiksi PenggemarEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.