CAPITULO 4

45 4 0
                                    

{ En la mansión Satan}

PDV de Milk

Al ver el anuncio del torneo mundial de las artes marciales, salí corriendo como una loca por toda mi casa, buscando a mi confidente, a mi amiga, la mujer que ha hecho el papel de madre en todos estos años, aparte de mi padre, ella me conoce muy bien y sabe de mis sentimientos hacia Goku, ella es más que una ama de llaves y nuestra más fiel empleada, es parte de nuestra familia.

••••••

― ¡Señora Lang! ¡Señora Lang!.

―¡¿Qué sucede Srta Milk?!

Antes de hablar, Milk cierra la puerta de la habitación que la Sra Lang estaba arreglando.

― ¡Al fin ya se donde encontraré a Goku!.

―¿ Qué esta diciendo mi niña, a caso ese joven no estaba desaparecido?.

―Acabo de enterarme que se realizará el torneo de artes marciales y si conozco a Goku, seguro saldrá de donde sea que se encuentre, aparecerá para participar y enfrentarse contra los mas fuertes, no se lo perdería por nada del mundo, lo sé.

Habla Milk con mucha euforia y alegría.

―¡Ay! mi niña, te veo muy emocionada, pero se supone que la idea de buscar a ese joven es para aclarar las cosas y terminar con esa locura de casarse con él, eso cree su padre. Mi niña no quiero que sufras una gran decepción, yo se que tienes una última esperanza de poder estar con ese muchacho y además...

―¡Yo lo sé sra Lang!, pero no puedo mas con este sentimiento. Y hasta que goku no me aclare las cosas no podré seguir con mi vida.

Dice Milk muy preocupada.

―Mi niña ¿y si en teoria encuentra ese muchacho y cumple su promesa de matrimonio?

―¡Me caso! ¡me caso! sin pensarlo me casaría con Goku señora Lang.

Mientras las dos mujeres conversaban, Ox las escuchaba al otro lado de la puerta, desconcertado por lo que había escuchado, decide entrar sin avisar.

― ¡¿Qué es lo que estoy escuchando?! ¡¿Qué estupideces dices Milk?! ¿casarte sin pensarlo?¿acaso estas loca?

―Papá, es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas detrás de la puerta.
Sra Lang, déjeme a solas con mi padre por favor.

―Con permiso me retiro.

―Ya me enteré de la convocatoria para el torneo mundial de las artes marciales, los anuncios están por todas partes y supuse que estarías haciendo planes para ir a buscar al majadero de Goku, ponerlo en su sitio y continuar con tu vida, pero nunca imagine que cambiarias de opinión Milk.

Le dice a su hija con un fuerte, tono de decepción y tristeza.

― ¿Papá, y si decido casarme con Goku? sabes muy bien lo que siento por él, para ti nunca ha sido un misterio todo esto, amo a Goku y es con el único hombre con el que he querido estar, tu lo sabes.

Al escuchar a su hija, Ox Satan se llena de ira, pero logra controlarse, suspira unos segundos y con tono serio pero fuerte dice:

― Escúchame bien, eres mi hija y te amo más que a mi vida, pero ésta locura tuya no la pienso aceptar, Goku es un completo desconocido, no sabemos de él hace años, ¿cómo pretendes que acepte como yerno a un hombre que nunca se ha interesado en saber como has estado todo este tiempo?.
Milk, con el dolor en mi corazón si decidieras casarte con goku... ¡dejarias de ser mi hija y te voy a desheredar! ¡te quedarías en la completa calle! y piensalo muy bien, porque si continuas con eso planes absurdos, las puertas de esta casa estarán cerradas para ti, al igual que las puertas de mi corazon si haces semejante estupidez. Piensa muy bien la decisión que tomarás cuando vayas a ese torneo, porque obviamente vas ir.
¡Piensalo muy bien!.

Milk se queda sin palabras ante el ultimátum de su padre, ahora tenía mucho que arriesgar y mucho que perder.

CONTINUARÁ...

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora