En kame house
―¿Oye Goku a donde vas tan temprano?
―Voy a la casa de Bulma quiero saludarla y pedirle un favor, espero no este muy enfadada conmigo ¿me acompañas Krilin?
―Esta bien Goku, vamos yo también quiero saludar a Bulma, pero te recuerdo que tiene un mal carácter, esa mujer aveces me da miedo.
―No exageres krilin, hasta donde recuerdo Bulma siempre fue muy buena con nosotros. Aunque muchas veces nos golpeaba en la cabeza.
―Buenos días chicos.
¿A donde van?―¡ Buenos días maestro!
Responden al unísono.
―Krilin y yo iremos donde Bulma, quiero saber como ha estado todos estos años, seguro se ha preocupado mucho.
―Recuerden que quiero que entrenen en la tarde, no deben holgazanear como Yamcha .
―¡ Como usted diga maestro!
Responden al unísono. Despidiéndose de su maestro, los muchachos salen volando rumbo a la Corporación Cápsula.
―¡Vaya krilin!, también sabes volar que bien.
―No me iba a quedar atrás Goku, todos nuestros amigos saben volar, excepto Bulma es que ella es muy femenina.
Krilin nota un poco raro a su amigo, y decide preguntarle que le pasa.
―Goku... ¿estás bien? ¿por que tienes esa cara de preocupación?.
―Krilin, es que desde que llegué, tengo la sensación de que algo se me olvida, es como si tuviera que hacer algo muy importante, pero no se que es, no recuerdo por que me siento tan pensativo y preocupado.
siento algo extraño en mi pecho, pero no logro encontrar el motivo por el cuál me siento así.―Seguro te fuiste y dejaste algo por hacer y con lo despistado que eres ya no te acuerdas Goku.
― jejejeje, tienes razón krilin soy muy despistado.
En la Corporación Cápsula
―Bulma hija... ¿trabajando tan temprano?
―Si papá, este proyecto es muy importante, es un gran desafío ya que nunca se ha hecho antes, creo que me tomará algunos años pero sé que lo lograré.
Imagínate padre, la primera “maquina de gravedad aumentada" esta máquina ayudaría a los astronautas en su entrenamiento para misiones espaciales, mi primer prototipo aumentara la gravedad normal de la tierra hasta los 100g , y estoy compitiendo con inventores e ingenieros de todo el mundo y no quiero que la Corporación Cápsula quede en el ultimo lugar.― Oh... seria el invento del siglo, hija en lo que te pueda ayudar lo haré, solo dímelo y con gusto construiremos esa increíble máquina.
― Gracias padre, sabia que podía contar contigo.
De repente suena el intercomunicador, la recepcionista llama para anunciar visitas.
―Señorita Briefs, dos jóvenes la buscan.
―Ahora estoy muy ocupada, por favor digales que en otro momento los atenderé.
― Hija... ve a ver quienes son, ya leí los planos del prototipo de la máquina, también puedo trabajar un rato mientras descansas un poco.
― Esta bien papá te lo encargo.
Entonces Bulma se dirige a recibir a los visitantes, desde lejos ella podia distinguir a Krilin, pero no conocia a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanficEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.