En la oficina del Dr Bardock.
PDV Milk
Mi padre había estado mal de salud últimamente y me estaba preocupando mucho, así que decidí ir a hablar personalmente con el doctor que atendía su problema de la presión, no conocía al Dr Bardock, ya que aunque sus laboratorios son muy prestigiosos a él no le gustaba aparecer en ningún medio de comunicación.
●●●
―Buenas tardes, ¿el Dr Bardock se encuentra?
Saluda Milk, a la secretaria del consultorio del Dr Bardock.
―Buenas tardes señorita, ¿tiene cita para hoy?
―La verdad no, pero es solamente unos minutos , ¿puede decirle que soy la hija de Ox Satán por favor?.
―Déjeme ver si la puede atender, permítame un momento.
La secretaria llama por el intercomunicador.
―Doctor, la hija del señor Ox Satán, quiere hablar con usted.
―Por supuesto, hágala pasar de inmediato.
― Señorita puede seguir.
― Usted es muy amable, muchas gracias.
Al ingresar a la oficina Milk quedó sin aliento, la sorpresa fue tremenda.
―Buenas... tard... tard...
― ¡Oh! la hija de mi amigo Ox, mucho gusto soy Bardock. ¿tu nombre es Milk verdad ? ¿señorita?... ¡señorita!
―¿Eh?... ¿ah?... ¿qué?...
―¿Le sucede algo? se ha puesto muy pálida, parece que estuviera viendo un fantasma.
― Dis... dis... disculpeme doctor, mucho gusto, y sí mi nombre es milk.
No podía dejar de mirar con asombro al hombre que tenía en frente.
― Toma asiento, bienvenida. ¿Y qué te trae por aquí Milk?, ¿estás enferma o algo así?
Milk Respiró, se tranquilizo y recobró la calma.
―No Dr, yo estoy bien, quisiera saber como está realmente mi padre de su presión arterial, el siempre me dice que se siente bien, pero no le creo del todo, y como usted es su médico, vengo a hablar personalmente con usted.―Hace unos días fui a visitarlo a su oficina, y tenia la presión arterial bastante alta, pero nada fuera de lo normal, no corría ningún riesgo, solo le cambié sus pastillas por otras para que esté mucho mejor.
Esa información tranquilizó mucho a Milk.
― Doctor muchas gracias, ya me siento más tranquila, no siendo más me voy, que tenga una línda tar...
Sorpresivamente entra abruptamente un hombre con ropa de laboratorio científico, mucho más alto que el Dr Bardock, con una gran y larga melena negra.
― ¡Papá! ¡papá! ¡mira los resultados de los análisis que hicimos en el laboratorio! ¡son increíbles!.
Dice muy entusiasmado, mostrándole los documentos.
― ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no entres a mi consultorio sin avisar?! ¿qué modales son esos?
Señorita Milk mil disculpas, le presento a mi hijo, el Doctor Raditz .―Mucho gusto Dr Raditz.
Era tanta la emoción de Raditz que no se había percatado de la precencia de Milk, pero cuando la vio, quedó embelesado con ella, definitivamente su belleza lo había cautivado.
―El gusto es mio, señorita Milk.
Responde Raditz cortésmente.
―Bueno, me retiro, hasta luego que pasen una linda tarde.
Se despidió Milk y los doctores muy corteses también lo hacen. Ella necesecitaba salir de ahí lo mas pronto posible. Al salir de la oficina siente que le falta el aire.
La impresión de ver a Bardock fue muy fuerte no sabe como pudo mantenerse en pie y evitar desmayarme en ese consultorio.PDV MILK
Respira milk, respira, contrólate, me digo a mi misma, no lo puedo creer, casi me desmayo al ver el doctor que atiende a mi padre, apenas si pude disimular mi asombro ni podía mantener la conversación, solo miraba el gran parecido con Goku, ¿a caso mi papá no lo ha notado?.
¡Son increíblemente parecidos!, es su cara a excepción de esa cicatriz, esa misma forma de cabello en puntas, ¿pero cómo podría ser? hasta donde sé Goku, no tiene familia, solamente lo crió su abuelo Son Gohan.
Todavía no salgo del impacto que me causó ver al Doctor Bardock, es como ver a Goku mucho mayor.A ver Milk, reacciona. Solo lo recuerdo apenas como un niño, a ésta fecha ya debe tener su mayoria de edad, es solo un año mayor que yo. Son tantas las ganas que tengo de ver a Goku de nuevo que ya creo verlo en todos lados.
¡Demonios! ¡Goku! ¿donde estás?, ¿qué ha pasado contigo todos éstos años? mi corazón me dice que falta poco para reencontrarnos, espero con ansias ese torneo, sé que no te lo perderías por nada del mundo. Mejor regreso a casa y descanso un poco.●●●
Bardock observa a su hijo, el lo conoce muy bien, y conoce la actitud que tuvo cuando vio a Milk.
―Hijo, ¿que me decías de los análisis?
― ¡Papá quiero saber más de esa chica, donde vive, qué hace, que le gusta. ¡Todo!.
―¿Te gustó verdad Raditz?
― Me encantó demasiado papá, es muy hermosa, es divina.
― Ella no es como las mujeres con las que estás acostumbrado a salir todas las noches, ella es decente y una mujer muy educada. Ella no es tu tipo.
Las palabras de su padre hacen enojar a Raditz
― Si es mi tipo o no, es algo que no te incumbe padre, yo veré que hago con mi vida privada.
― Te lo advierto Raditz, ella es hija de mi mejor amigo y no quiero problemas, si piensas pretenderla y juegas con ella como haces con las otras te las veras con migo.
Le advierte desafiante Bardock a su hijo.
―Escucha padre, no te metas en mis asuntos, pero sí, ella me interesa mucho.
― ¡No quiero problemas Raditz!
―¡Maldita sea padre! ¿ Aún no lo has entendido? ¡Que no te metas en mis asuntos!.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanfictionEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.