Justo cuando Milk le iba a decir el nombre de su enamorado, suena su celular.
―Disculpa Bulma debo contestar mi celular.
Hola papá, ok salgo inmediatamente para allá.―¿Milk ya te vas? pero si apenas empezábamos a platicar.
―Lo siento mucho Bulma, es que mi padre acaba de llegar de su viaje de negocios y me está esperando en el aeropuerto, debo ir por él.
Pero no te preocupes seguiremos nuestra charla en otra ocasión.―Esta bien, dale mis saludos y las gracias por el informe de las cuentas a tu padre, nos veremos en el torneo, ya que iré de espectadora, sera muy interesante verte competir Milk.
―Genial Bulma, espero no desepcionarte, nos veremos amiga.
―Nos veremos Milk.
●●●
Goku y Krilin llegan a su destino, una aldea cerca de lo que era el monte Frypan.
― ¡Mira Krilin, esa es su casa! justo como la recuerdo.
―Vaya al fin llegamos Goku, hace mucho tiempo no volaba tan lejos.
Aterrizan, y rápidamente Goku llama a Milk.
―¡ HOLA ! ¡MILK! ¡YA REGRESÉ! ¡ SOY GOKU!
― Goku parece que no hay nadie.
― ¡ HOLA! ¡¿HAY ALGUIEN EN CASA?! ¡HOLA! ! MILK!
De la casa, sale lentamente una señora de la tercera edad.
―¡Ya! ¡ya! ¡muchacho escandaloso! ¡deja de gritar! ¡vas a dejar sorda a esta anciana!
― ¡Oh! mil disculpas señora ¿se encuentra Milk y Ox Satán?
Pregunta Goku.
―¿Quienes? Aquí no viven esas personas muchacho, mi esposo y yo somos los dueños de esta casa.
― Oye Goku, con lo despistado que eres seguro te equivocaste de casa.
― Claro que no Krilin, recuerdo muy bien este lugar y ésta es la casa de Milk y su padre, estoy seguro.
―¿Por qué tanto escandalo? me despertaron de mi siesta, vieja ¿quienes son estos jovenes?
― Pues no se viejo, están buscando a unas personas, según ellos viven aquí pero aquí solo vivimos nosotros.
―¡ Disculpenos, no nos hemos presentado! yo soy Krilin y él es mi amigo Goku y buscamos a una chica llamada Milk y a su padre Ox Satán, si saben algo de ellos, por favor díganos, se lo agradeceríamos mucho.
―Mmm... si... ya recuerdo, ¿vieja no te acuerdas? el señor Ox Satán fue quien nos vendió esta propiedad, lo único que recuerdo es que era un hombre muy adinerado.
―¡Oh! es verdad viejo, esta memoria mía, si ya recordé, su hija era una niña muy dulce y bella.
Jovencitos lamento darles malas noticias, pero esta casa perteneció al señor Ox hace ya varios años, ya que nos la vendió para mudarse a la ciudad por cuestiones de negocios y es todo lo que sabemos de ellos.Al saber eso, Goku se retira caminado en silencio, entonces Krilin se despide de los ancianos.
―Señores muchas gracias, que tengan un buen día, han sido muy amables con nosotros, muchas gracias por la información y perdonen las molestias.
―Ve con tu amigo se puso muy mal al no encontrar al señor Ox y su hija, probre muchacho su cara muestra mucha tristeza.
Dice la anciana con mucho pesar.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanfictionEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.