EN LA LUNA DE MIEL
Goku eyaculó dentro de la boca de Milk, esto hizo que ella saliera disparada hacia el baño.
―¡ Milk disculpame! ¡abre la puerta por favor!
Dice apenado Goku.
―¡ Eso fue asqueroso Goku!
Le grita Milk del otro lado de la puerta.PDV GOKU
Mi esposa está encerrada en el baño, está molesta por eyacular en su boca, no le gustó para nada, pero a mi me gustó muchísimo esa experiencia, fue fabulosa. Espero no este tan molesta.
PDV MILK
¡Milk eres una pervertida!, me digo a mi misma mirándome al espejo del baño mientras arreglo mi despeinado cabello, pero no puedo negar que para ser la primera vez que hago eso no estuvo tan mal, sólo que no esperaba que Goku terminara explotando en mi boca.
De todas formas se puede seguir practicando.•••••
Milk Sale del baño después de asearse la boca, y quitarse ese peculiar sabor, pero no ve a su esposo en la habitación.
―¿Goku? ¿endónde estás?, ¡Goku! ¿en donde se habrá metido?
―¡ Bu!
Dice Goku sorprendiendo a Milk, se le ocurrió esconderse para hacerle esa pequeña broma, asustarla.
―¡Ah ! ¡TONTO! ¡pensé que habías salido de la habitación Goku !
― ¿ Cómo crees Milk? claro que no me iba a ir, y mucho menos después de lo que me hiciste.
Dice pervertidamente Goku.
― Goku no hables así.
―¿ Y por qué no? estoy con mi esposa. Entonces ¡ Arriba!.
Goku alza a su esposa.
― ¿Goku que haces? ¡Bajame!
―Siempre me ha gustado cargarte en mis brazos Milk.
¿No pensarás que nos quedaremos así, verdad?―Goku...
―Vamos a la cama, aún me falta más de tu entrenamiento mi amor...
•••••
PDV MILK
Mi esposo me lleva en brazos a la cama, y nuevamente me siento más enamorada que nunca, definitivamente no me equivoque de hombre, esa forma infantil e ingenua me cautivan cada vez más.
Nuestros labios vuelven a ser testigos de nuestro amor, por que es eso, amor verdadero , amor del bueno.
Ahora mi esposo toma el papel dominante, colocando su enorme cuerpo sobre mi, dejándose abrazar por mis brazos y mis piernas, dejándome sentir otra vez su dura masculinidad.
Y allí está otra vez, mis instintos pidiendo a gritos que este hombre haga lo que quiera conmigo, está vez dejaré que su apetito sexual me domine....
•••••
PDV GOKU
Ese olor, ese aroma ejerce en mi algo que dispara toda esa lujuria que me provoca mi mujer, la deseo tanto que medir mi fuerza será algo complicado, pero intentaré no romperle los huesos a mi esposa.
Dejo la deliciosa boca Milk para adueñarme de su cuello, y luego de liberarla de su sosten empiezo a saborear sus blancos y hermosos senos, puedo escuchar como se acelera su respiración con esos leves y sensuales gemidos de la mujer que me tiene tan enloquecido.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanfictionEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.