CAPÍTULO 37

22 3 0
                                    

EN LA CASA DE BARDOCK

PDV BARDOCK.

Las confesión de Raditz me ha dejado sin palabras, fríamente y sin ningún remordimiento  me confiesa que él es el responsable de todo mi sufrimiento. Tanto dolor que aún siento en mi corazón.
Fueron tantos los años buscando una respuesta para la explosión de la nave en la cual viajaba mí amada esposa y mí hijo menor,  nunca pensé que el culpable de todo esto era mí propio hijo Raditz, el asesino de mí amada Gine es de mi propia sangre, ¡no lo puedo creer!. Esos malditos celos hacia Kakaroto lo han cegado por completo, nunca pensé que fuera tan grave.

Mi ser está conmocionado al saber ésta horrible verdad, siento mucho dolor e irá al mismo tiempo, ¿pero que hago? durante años esperando saber quien y porqué mato a mi esposa, para por fin tomar venganza con mis propias manos y me entero que es mí propio hijo mayor el asesino. ¿ Tendré que asesinar a mi hijo mayor? si esto fuera el planeta Vegita no tendría importancia ya que esa es la naturaleza de nuestra raza, asesinarnos entre los de nuestra misma familia, es algo muy normal.
Pero he desarrollado sentimientos humanos, y entre ellos el dolor y la decepción que siento en estos momentos son demasiados.

••••

―¿ Qué piensas padre? te quedaste callado, ¿asombrado de lo cruel y despiadado que es tu hijo mayor?

―Gine era tu madre, ella te amaba.

Dice Bardock con mucha rabia.

―¡MENTIRA! desde que nació kakaroto ella me dejó de querer, yo debí ser hijo único, yo siempre fui superior a mi hermano, más inteligente, más fuerte.
En cambio él siempre con sus lloriqueos y estupideces.
¡Por eso odiaba a mamá, por hacerme a un lado y preferir a la basura inutil de mí hermano.!
También te odio a ti padre por ocultarme tantos años que no eres terrícola, que no eres humano, que eres de la raza guerrera Saiyajin, y que yo poseo esos increíbles genes por el sólo hecho de ser tu hijo.
¿Cómo pudiste aceptar vivir como un simple terrícola?, pudiste dominar a este planeta a tu antojo, ¡ser un Rey!.

Dice Raditz con mucha rabia.

―¡Este planeta me ha dado los mejores años de mí existencia! ¡me dio lo más grande y maravilloso¡, ¡tu madre Gine! este planeta es mí Hogar, tu naciste y creciente aquí como cualquier hombre terrícola, ¡eres un  maldito mal agradecido Raditz!.

― Ahora que sé que soy Un Saiyajin, y que poseo increíbles poderes, este planeta es sólo basura.  Así es, descubrí por mí mismo los poderes de un guerrero saiyajin, y del por qué  decidiste quitarme mí cola, fuente de más de la mitad de nuestra fuerza.
¿Sorprendido padre?

― ¿Odias tanto a la terricolas que ahora piensas viajar al planeta Vegeta? ¿ Piensas darle la ubicación de esta galaxia y la del planeta tierra verdad?

― Lo descubriste muy tarde padre, ya les envié las coordenadas de este sistema solar, pronto me  reunire con los de mí Raza, y este planeta quedará reducido a cenizas.
Pero antes debo asistir a una boda a la cual no tuvieron la cortesía de invitarme.

― ¡Quée?!  ¡No permitiré que arruines la boda de tu hermano con Milk!

―¡ ¿Mi hermano? ! ¡ nunca he visto kakaroto como mí hermano! ¡esa basura no es nada mío!
¡Ese maldito se quiere quedar con Milk! ¡ella es mía, y voy a reclamar lo que me pertenece!
¡Déjame pasar padre!.

Bardock toma la pose para pelear, estaba furioso y no permitiría que Raditz dañe la boda de su hijo menor.

― ¡ Pelea Raditz!

―Lo siento padre, no tengo tiempo que perder, así que...

― ¡¿QUÉ  ES ESTO RADITZ?!

―Es un campo de fuerza que yo mismo diseñé para tí, ¿soy un genio no padre?
como suponía que te entrometerias en mis planes tomé esta medida.
No intentes escapar padre, el campo absorbe la energía de tus golpes no podrás salir.

Raditz enceró a su padre en una poderosa jaula, Bardock estaba muy angustiado.

― ¡Deja en paz a  kakaroto y a milk! ¡Maldito infeliz! Si te atreves a lastimarlos... ¡En cuanto salga de aquí te arrepentirás! ¡ RADITZ! ¡ REGRESA MALDITA SEA!

Le grita Bardock a su hijo mientras golpea una y otra vez la jaula, intentando salir para detener a su hijo.
Pero es inútil, mientras Raditz se aleja de su vista rumbo al matrimonio de su hermano.

•••••

EN LA MANSIÓN SATAN

― ¿Bulma el padre de Goku no ha llegado todavía?

―No Krilin, antes de salir de la Corporación Cápsula recibí una llamada de él diciéndome que debía arreglar un asunto muy importante y que tardaría en llegar. Pero ya se tardó demasiado.

― ¿Bulma...tú  crees que ese asunto importante sea... el hermano de Goku?
Ese sujeto ha estado muy tranquilo últimamente.

―No lo se Krilin pero... tengo un mal presentimiento, espero estar equivocada.

― ¡ Bulma mira! ¡ahí viene la novia! ¡que bonita se ve Milk.

Dice Krilin.

PDV MILK.

Es verdad, mí amiga se ve bellísima, su cabello y sus ojos negros contrastan a la perfección con el vestido de novia color blanco heredado de su madre, me siento muy feliz por ella, va del brazo de su padre que trata por todos los medios de contener las lágrimas y era obvio, ahora le pertenecera a mi gran amigo Goku. Todos los invitados y vaya que son muchos ya que estan tres grandes emporios, "Laboratorios Z"pertenecientes al Dr Bardock, "Empresas Kai" las cuales pertenecen al padre de Milk y por supuesto los invitados de "La Corporación Cápsula" la cual yo lidero, quedan admirados al ver a la futura pareja de esposos.
En cuanto a Goku... está con una cara de idiota que no puede con ella,  pero  aun asi se ve guapísimo vestido de novio,  está totalmente embelezado viendo como se acerca su futura esposa.
Me siento muy feliz por ellos.

PDV GOKU

¡ Me voy a casar! ¡ ME VOY A CASAR!.
Nunca me había sentido tan observado en toda mí vida, hay demaciadas personas aquí, se suponía que sería una ceremonia sencilla.
Ahora comprendo el peso de la palabra "esposo", tengo escalofríos y paso grandes tragos de saliva, las manos me tiemblan y me sudan, ¿cómo es que Milk una mujer tan maravillosa me escogió a mi para casarse? ¿y si no logro ser el esposo que ella sueña? ¿ si se desepciona de mi?¿podré hacerla feliz? nunca había tenido tanta incertidumbre en toda mí vida.
Allí viene del brazo de mi suegro, ella se ve radiante, muy hermosa feliz por este momento tan importante, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, junto a ella le daré un nuevo rumbo a mi existencia, le estaré eternamente agradecido por haberme encontrado en el torneo, daría mí vida entera por ella, sólo por ella... El amor de mi vida.

CONTINUARÁ...





DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora