CAPÍTULO 29

31 4 0
                                    

EN LA CASA DE BARDOCK.

PDV BARDOCK

Ya me estoy preocupando, mi hijo Raditz ha estado en el laboratorio desde que salió del torneo, su pelea contra su hermano Kakaroto le dejó muy herido su orgullo y vaya que eso si duele para un saiyajin. Después de mi reencuentro con mi hijo menor me di cuenta que Kakaroto es muy diferente, a pesar de haberse criado en otro ambiente nunca perdió su esencia, esencia heredada de su madre Gine, la nobleza combinada con fortaleza, así era ella, mi amada esposa.

Ya hice las pases con Kakaroto y trataremos de ser mas unidos, como me gustaría que Raditz también hiciera las pases con él. Pero esta disputa ahora es por una mujer, una hembra como diríamos en mi planeta, y tanto Raditz como Kakaroto no están dispuestos a ceder por ningún motivo, digna sangre saiyajin, pero Raditz ya tiene la guerra perdida, Milk no siente nada por él, y según lo que me dijo Kakaroto esta muy enamorado de ella y va con todo para recuperarla y cumplir con lo que le prometió y por lo que pude notar esa chica también ama a Kakaroto.
Ahora Raditz quiere tener a toda costa a Milk, sabiendo que sus sentimientos no son correspondidos, ¡ Rayos ! ¿qué es lo que tienen las mujeres de este planeta que a machos poderosos de nuestra especie nos pueden dominar como un manso gatito?

A las mujeres del planeta Vegita lo mas importante es que su macho sea fuerte para dar hijos fuertes nada más, y en una disputa por una hembra ella sólo se quedara con el macho ganador. Pero en este planeta solo importan los sentimientos, yo mismo en carne propia pude sentir lo que los humanos llaman amor con mi fallecida esposa Gine.

Ya casi amanece y Raditz ha estado toda la noche en el laboratorio, por lo que he podido notar ha estado usando la computadora espacial, la usaba Gine para buscar coordenadas de planetas con elementos químicos que no se encuentran en la tierra, después fijaba el rumbo para luego partir hacia ese destino. ¿que demonios estará haciendo? desde antes del torneo cuando le confese que tiene sangre saiyajin, lo he notado extraño, ¡ maldicion! se que algo planea pero no se que es, no lo he podido descubrir.

••••

EN LA MANSION SATAN

PDV GOKU

Milk me dejó sin palabras, me ha ordenado que entre a su habitación, no puedo negar que soy hombre y por mi mente ya empiezan a aparecer imágenes no muy decentes de Milk, creo que las películas pornográficas que Krilin y yo vimos a escondidas propiedad del Maestro Roshi mientras él dormía , que según mi amigo me servirían de teoría algún día están surgiendo efecto, en todo caso obedecí como un buen niño y entre como ella me dijo, ahora ya vuelvo a sentir ese extraño nerviosismo de antes.

Y aquí estoy frente a Milk , los dos solos en su cuarto, ¡Rayos! mi respiración se comienza a acelerar y mi corazón a palpitar muy rápido todo junto a la vez, mi cuerpo parece tener voluntad propia, de algún modo siento como recorren por mi cuerpo sensaciones que nunca antes había tenido, como si toda mi energía se trasladara a mi miembro, siento como mi pene comienza a palpitar y Milk que no me ayuda en lo mas mínimo se hace mas cerca de mi, deseo con todas mis fuerzas saborear su boca, es como si mi cordura comenzará a irse y me fuera dejando solamente con mi instinto, no se cuanto tiempo voy a resistir.

Lo único que puedo hacer es quedarme estático y pasar grandes tragos de saliva. Debo resistir, por ningún motivo haría lo mismo que el cobarde de mi hermano, esto de algún modo me servirá de entrenamiento también, sólo ocurrirá lo que ella permita que ocurra, mientras tanto debo dominar mis instintos masculinos y soportar.

PDV DE MILK

¡ Milk, eres una sinvergüenza! me digo a mi misma en mis pensamientos, ¡metiste un hombre a tu cuarto! pero no es cualquier hombre, es el amor de mi vida, y Goku quiere hacer las cosas bien, quiere que seamos novios, pero...

••••

―¿ Goku, como puedo saber si tus sentimientos son sinceros y no lo haces solo para cumplir una promesa infantil ?

―Milk... yo te amo, y no estoy dispuesto a dejarte de nuevo. Dime que debo hacer para probarte lo que digo y lo haré.

―Entonces... ¿si me amas Goku?

―Con todas mis fuerzas Milk.

― Entonces... si acepto ser tu novia Goku.

PDV GOKU

Milk toma mi rostro entre sus manos, esa , esa era la señal de permiso, era su autorización para hacer lo que yo me estaba imaginando.
Y lleva mi boca hacia la de ella, mis labios son atrapados por los suyos, puedo sentir lo tibios, carnosos y suaves que son, me comienza a besar tierna y suave mente, me saborea con su lengua lentamente, yo trato de seguirla de igual manera pero el poco auto control que logré con la conversación, se fue al carajo, ya no pude resistir mas y mis ancias ganaron la batalla, entonces tomo a Milk por la cintura con unos de mis brazos y con el otro la agarro por la espalda con fuerza para pegarla completamente a mi, ella entendió el mensaje y sus brazos se adueñaron de mi cuello con mucha fuerza , y nuestro beso se torno salvaje, literalmente nos comíamos nuestras bocas a besos, esta mujer hace que por mi cuerpo corran infinidad de sensaciones, algo nuevo, excitante, es maravilloso, no quiero dejarla, la amo y quiero vivir esta experiencia solo con ella, con nadie mas.

PDV MILK

Espere tanto por este momento, al fin es real lo que esta pasando, ya no es parte de mi imaginación.
yo tomé la iniciativa para besarlo, y ahora es él quien quiere tomar acción sobre mi, estoy ardiendo de deseo por este hombre, siento su necesidad por tenerme, sus besos se complementan con los mios, su agarre lleno de fuerza hace que cada musculo de mi cuerpo tiemble de pasión, Goku me besa con tantas ganas que puedo sentir su respiración acelerada, eso para mi significa que él se esta excitando, lo puedo sentir, estoy tan pegada a Goku que puedo sentir un bulto duro cerca de mi vientre, esta duro gracias a mí, el esta así por mí, y yo vibro con cada roce de su duro miembro sobre mi, mis brazos están enlazados a su cuello mientras nos devoramos a besos, no lo voy a soltar por nada del mundo, el temor de que me deje así de excitada hace que mis brazos parezcan cadenas, al demonio los principios morales, quiero que Goku me haga suya de una buena vez, aquí y ahora me entrego a él sin importar que no esté casada, mi virginidad será solo suya, lo amo tanto que ya no puedo con tanto delirio, deseo sentirlo dentro de mi y eso que solo nos estamos besando.

―¿Goku?

―¿ Si milk?

―¿ De verdad me amas?

― Con todo el corazón y mi alma Milk.

―¡ Hazme el amor!... ya no lo soporto más, deseo ser solo tuya Goku... solo tuya mi amor.

CONTINUARÁ...

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora