CAPÍTULO 27

31 4 0
                                    

EN LA MANSIÓN SATAN.

PDV #18

Después de la cena, me despedí dándole las buenas noches al señor Señor Ox Satán, el cual hizo lo mismo y se fue a su habitación. Se le notaba muy cansado y estresado por lo acontecido el día de hoy.
El día para Milk y para mi fue muy intenso. Seguro mi amiga ya esta dormida y yo también haré lo mismo, debo descansar.
Mi celular esta vibrando,¡ ahora que recuerdo le di mi numero al enano calvo! ¡ rayos !

―¿Hola? ¿con quién hablo?

Contesta el celular la rubia, sin percatarse de que tenía una visita.

― Hola hermosa soy Krilin, ¿recuerdas nuestra cita?

Dice Krilin con el teléfono en la oreja.

―¡OYE! ¡¿Cómo te atreves a entrar a mi cuarto?!

―Lo siento #18, la ventana estaba abierta y decidí entrar porque supuse que podrías arrepentirte de salir conmigo, y la verdad es que me gustaría que nos diéramos la oportunidad de conocernos.

Apesar del atrevimiento de Krilin al entrar a su cuarto como un delincuente, ella estaba muy admirada de su valentía. A #18 no le era para nada indiferente ese hombre vajito.

―No esta bien que un hombre entre de esa manera al cuarto de una mujer, podría pensar que quieres abusar de mi.

―¡ NO! ¡CLARO QUE NO!
Yo no te haría algo tan horrible #18 ni a ninguna mujer, eso es de cobardes. ¿Entonces vamos? ¡yo te invito a donde tu quieras!

Dice Krilin con entusiasmo.

― ¿No te rindes verdad krilin?

― Y no voy a salir de esta habitación hasta que aceptas salir conmigo #18.

―Esta bien, iré contigo pero te advierto que tengo gustos muy caros. Y si intentas sobre pasarte conmigo te daré una buena paliza, recuerda que también se pelear.
Ahora sal de mi habitación para poder cambiarme de ropa.

Krilin no cabe de la felicidad.

―Esta bien, te espero afuera #18.

Al salir lo espera Goku, a las afueras de la mansión.

―Entonces saldrás con la amiga de Milk ¿verdad Krilin?

―Así es Goku, ¿y tu chica? ¿ya sabes cual es su habitación? la mansión es muy grande.

― Si, sentí su ki, ya se cual es pero no me quiere ver, supongo que esta muy dormida y no quiero despertarla Krilin.

―¡Escuchame bien Goku!... despierta a Milk y has que te escuche, explicale todo y ya después el tiempo dirá que pasará.

Le dice Krilin a su amigo, animando.

― Tienes razón Krilin, lo haré no te preocupes, oye... ya #18 esta lista, viene para acá.

Al salir #18 ve a su cita con Goku, y pone cara de pocos amigos.

―¿Entonces todo es un plan de ustedes dos verdad?
¡ Tu ! ¡pelos parados! , ¡¿que le vas a hacer a Milk?!

Dice #18

―Oye #18 no voy a hacerle nada, sólo quiero hablar con ella nada más.

Dice Goku.

―Eso espero, o si no te las veras con migo, y te juro que no tendré compasión si lastimas a mi amiga de nuevo. ¡idiota!

― Ya, ya, calmense, ¿#18 nos vamos?

―¿Y donde esta el auto Krilin?

―¿Quién necesita auto cuando se puede volar #18?

―¿ Ustedes llegaron hasta aquí volando?

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora