CAPÍTULO 40

34 5 0
                                    

EN EL BOSQUE.

Goku decide enfrentar a su hermano mayor, sale del escondite para que Raditz lo vea.

―¿Crees que se podrían ocultar de mi?, kakaroto eres un ingenuo, yo también descubrí como sentir el Ki.
Milk está intentando ocultar su energía ¿crees que no puedo encontrarla?

Dice arrogantemente Raditz.

―¿ Que hiciste con nuestro padre? No logro sentir su ki. ¿Lo mataste al igual que mis amigos y el padre de Milk?.

Pregunta Goku furioso.

―En estos momentos nuestro padre debe estar agonizando.

Dice Raditz

― ¡Nunca te lo voy a perdonar Raditz!

Dice Goku aun más furioso.

―Yo no necesito tu perdón Kakaroto, lo único que necesito de ti es a Milk.
Ella tiene que ser mía, me importa un comino que se haya casado contigo.

―No lo permitiré, ella no te ama y nunca lo va a hacer. Ahora ella es mi esposa y la voy a proteger. Tendrás que pasar sobre mi cadáver, no voy a permitir que toques a Milk de nuevo, ¿ crees que no sé que intentaste violarla? ¡Maldito cobarde!

―Kakaroto, no sabes cuanto disfruté acariciar su cuerpo y besar sus deliciosos labios...

―¡Raditz, eres maldito canalla!

PDV MILK

Goku me dijo que escapara cuando llegara el momento, al menos estoy lejos de la cueva y desde el suelo puedo verlos mientras ellos comienza el combate en el cielo.
Debo huir pero dejar a mi esposo es muy difícil para mí, si tan solo tuviera más fuerza y algunos poderes tal vez podría aportar algo en esto momentos.

••••

El combate es muy reñido, apenas si se pueden ver pelear, la velocidad que utilizan es increíble, aunque Milk no tiene habilidades como ellos puede sentir un gran poder.
Goku cae al suelo producto de un poderoso golpe de su hermano, desde el aire Raditz extiende su brazo y apunta hacia Goku, le lanza una bola de energía directamente, fue tal el impacto que todo el bosque al rededor quedó casi destruido, apenas Milk logra sostenerse por la onda explosiva.

PDV MILK

Regreso mi concentración a la pelea, mi esposo esta de pie y logró soportar el ataque, el traje de novio está muy maltratado y sucio. Raditz no da tregua y desciende a gran velocidad para atacar de nuevo, ahora el combate es en tierra.

••••

Patadas y puños son repartidos por igual, los dos dan una gran demostración de habilidades marciales, ninguno quiere quedarse atrás, los Saiyajin llevan los combates en las sangre.
En un descuido de Raditz, Goku le propina una poderosa patada haciendo que salga disparado y termine estrellado en los gruesos árboles del bosque, dejando a su paso un camino de destrucción.
La pelea está muy pareja, los dos son increíblemente fuertes, y ninguno quiere ser vencido,

PDV MILK

¿ Qué harás Goku? ¿ Qué estas pensando hacer para derrotar a Raditz y que al fin nos deje en paz?

•••••

PDV RADITZ

¡ Maldición ! kakaroto se ha vuelto muy fuerte, sólo mi padre me había dado una pelea digna, pero el siempre evitaba un enfrentamiento conmigo, malditos sentimientos humanos, ahora mi rival es mi hermano, tiene técnicas muy buenas debo reconocerlo, y estoy seguro que no está dándolo todo, él no está dispuesto a perder este combate. No debo bajar la guardia de nuevo, esa patada fue muy potente, seguramente tiene más ataques por mostrar...

DRAGON BALL - LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora