Un año después de lo sucedido con Raditz, Bulma se dedicó a buscar las esferas del Dragón con la ayuda de Goku, Milk y Bardock, llamaron. A Shen Long y pidieron el anelado deseo. Revivir a sus amigos y al padre de Milk.
EN CASA DE BARDOCK
PDV BARDOCK
Me despierto y veo a mi lado a mi mujer, al amor de mi vida, estamos desnudos debajo de las sábanas, desde que que regresó a mi lado no hemos dejado de hacer el amor, ella me hace perder la cabeza, la había extrañado tanto que verla dormida a mi lado me parece un sueño, no soportaría volver a perderla.
Tantos años de soledad han sido recompensados, soy muy feliz.•••••
―Hola Bardock, buenos días. ¿ Ya despierto ?
Dice tiernamente Gine.
―Hola, reina de mi vida.
Dice Bardock con una gran sonrisa.
― ¿Ya te vas a levantar para entrenar ?
― Si no quieres no lo haré Gine.
―Estuve muchos años muerta, quiero disfrutar de mi esposo un rato más.
Diciendo esas palabras Gine se posa sobre la cintura de su esposo, él entendió lo que ella quería hacer, verla desnuda con sus deliciosos senos dispuestos para él. llenos deseos se abrazan para nuevamente hacer el amor.
PDV BARDOCK
No voy a desaprovechar ni un minuto con mi esposa, hasta dentro de cinco años no sabremos como será nuestro futuro.
•••••
EN LA CORPORACIÓN CÁPSULA
― ¡Hola Bulma!.
Saluda Krilin llegando con No 18.
―¡Hola Krilin, No 18! ¿ cómo han estado?
Dice alegremente Bulma.
―Después de haber muerto y regresar a la vida no puedo estar mejor, y más ahora ¿verdad No 18?
― Sufrí mucho con la muerte de Krilin, y ahora que sabemos que dentro de 5 años llegarán esos enemigos pues...
―¿Que sucede chicos? me están preocupando.
― Bulma, venimos a decirte que 18 y yo nos vamos a casar. Claro después de que Goku y Milk regresen de su luna de miel, ya que ellos y tú serán nuestros padrinos de bodas.
― ¡ Muchas Felicitaciones chicos, sería un gran honor ser una de tus madrinas 18!, Yo también les tengo buenas noticias, Ten Shin Han y Launch son padres de un hermoso y saludable niño, están muy felices.
Justamente los iba a llamar para ir juntos a visitarlos y llevarles algunos regalos.―¿ Un bebé?, no estaría mal Krilin.
―¿18 no nos hemos casado y ya estás pensando en tener hijos?
―¿Y por qué no? cinco años se pasan volando Krilin, podríamos tener un niño o una niña.
― Ya me hiciste poner rojo No 18.
― ¡Entonces no se diga más, vámonos chicos!.
•••••
EN LA LUNA DE MIEL
― ¡ Mira Goku ! la vista es bellísima.
―Sí, es muy bonito el paisaje Milk.
― Nuestros padres no escatimaron en los gastos para nuestra luna de miel Goku.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL - LA PROMESA
FanfictionEsta es una versión alterna de los hechos que acontecieron antes y despues de el reencuentro de Milk y Son Goku. Amores, decepciones, rencores encontrarán en este relato. Espero sea de su agrado y espero sus más sinceros comentarios. Gracias.