Caballeros

68 11 1
                                    

Aún creo en los caballeros...
Y no hablo de los caballeros de la edad media con relucientes armaduras y sus corceles;  Me refiero a los Auténticos hombres de la actualidad.
Por más escasos que sean, los hay.
El detalle es que los merescamos.
Escucho constantemente a chicas decir que los hombres son patanes, que ellos siempre tienen la culpa de todo y sus maldiciones van acompañados de la típica frase "Todos son iguales". Para mi esa frase es ridícula, porque ellas eligen al tipo que más les agrade, no se les obliga a nada y en lo obsoluto no son iguales, que ellas elijan a la misma mala clase de persona es totalmente su decisión.
¡Somos personas razonables porfavor!.
Los caballeros son:
Una bella especie masculina que nos hacen sentir que somos únicas y perfectas ante sus ojos.
Un caballero no es Perfecto, es único y merece ser valorado y sobretodo amadado por eternidades.
Es ese hombre que nos dedica tiempo y lo saca de donde no lo hay.
Aquel que nos motiva a ser mejor en todos los aspectos.
Brinda su incondicional apoyo.
Aquel que nos ama día y noche.
El que celebra nuestros Éxitos y comparte los suyos.
Aquel que sin ser poeta, nos deja con  ganas de seguir escuchandolo.
Aquel que se muestra como es, sin miedos y con la honestidad siempre en sus principios.
El que se siente afortunado de tenernos y nos presume.
El que nos acaricia el alma.
El que nos respeta.
El hombre que hace de nuestros defectos virtudes.
El que se encarga de hacernos  la vida más feliz...
Es ese.
Sin duda alguna, hay que ser calidad de mujer para tener a un hombre de verdad, es el único requisito que exigen estos ejemplares.
-K

"Desde el pensamiento de una Dama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora