Nadie lo Merece

55 8 0
                                    

Somos mortales llenos de instintos, pero con sentimientos que aveces pueden producir un estado de ánimo que no nos merecemos.

Es verdad, Necesitamos a alguien del sexo opuesto para reproducirnos y para crear una familia, ¡Pero! Hay algo más haya...

Es importante estar con la persona amada, con quien a correspondido con su atención y cariño.

Parece simple al principio, Pero se necesita tantos valores para hacer florecer un Amor.

Y esas personas Existen, de esas que son Magníficas y nos hacen vibrar el alma.

Nos hacen ver todo de la Manera más bonita.

Pero bien debes saber...

Que por más que Ames a una persona no hay que depender de ella para vivir feliz.

No necesites a nadie, él o ella está para duplicar tu felicidad. No para ser "La felicidad".

¿Que pasará si se va?

¿Te amargaras y lloraras por el resto de la eternidad?

¿Tú felicidad se irá con él o con ella?

¡Por favor!

"No confundas Amar con necesitar".

No cometas el error de necesitar, que te puede costar tu felicidad.

Extraña de vez en cuando, Pero no dejes que la depresión te acompañe o que tu mundo se derrumbe cada vez que su recuerdo te invada los pensamientos.

Perder un amor duele, Pero no debe ser motivo de una vida llena de penas y rencor.

¡Nadie lo merece!

-K

"Desde el pensamiento de una Dama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora