Voy a decepcionarles, mi vulnerabilidad salió a la luz.
En este poema expreso Negros sentimientos y lluvia ácida de la cruel verdad.
Siempre tuve la curiosidad de saber si las hemorragias internas duelen,
Hoy lo confirmo.Duelen terrible y más si el corazón es el afectado.
El respirar no se siente.
Me hundo en el mar de lágrimas,
Pierdo fuerzas.La vida conspira en mi contra y no quiero darle el gusto de derrotarme.
Del único monstruo que huyo es de mi mal carácter, que puede arrastrarme a la amargura.
Todo se torna gris cuando la tristeza me invade.
El suelo está congelado, caí en la realidad por resbalarme con las estrellas caídas, derramadas por constelaciones decepcionadas de la humanidad.
La sinceridad ya no brilla en los ojos de las personas.
Las margaritas ya no florecen, ya no decoran mi jardín.
Los poetas se quedaron sin inspiración.
Los instrumentos ya no hacen música.
Las modelos engordan.
El bebé llora de hambre.
El payaso se quedó sin gracia.
Los ancianos quieren ser niños.
El mundo agoniza, pudriéndose en contaminación.
La copa está vacía.
Los amores se vuelven pasajeros.
El café está frío.
Las bellas durmientes no despiertan en los hospitales.
La apuesta económica del rico en un casino y la limosna del niño en la calle.
Adolescentes quejándose de la escuela y otros deseando estudiar.
Tu fumando y otros deseando librarse del cáncer pulmonar.
Tantas realidades que se ven cuando estamos en desequilibrio y es necesario estar en el estado en el que me encuentro para poder darnos cuenta que somos afortunados de estar aquí, en el presente, de tener vida y poder continuar a pesar de todo.
Sólo date cuenta que cada minuto se resta de nuestra vida y no somos inmortales.
Eh podido desahogarme, los negros sentimientos ya no me precionan como al principio, se secan.
Sólo es un mal rato y probablemente más tarde este bailando con locura de amar la vida como es.
-K