Quisiera que se entere

73 10 2
                                    

Es tan inevitable no mirarlo, llama mi atención con su radiante luz que emite su actitud positiva.

No es atractivo por ser irresistible, pero tampoco digo que no lo sea, es atractivo por ser diferente y eso me vuelve loca.

Es un ser que provoca magia en mi, no hay trucos, simplemente es el mismo.

Lo miro como si una ciega haya visto por primera vez el mundo y como si una pequeña niña haya visto a Santa Claus. Así de magnífico es...

Y si las personas fueran literatura, él sería poesía.

Es una obra de Arte que no me cansaré de admirar.

¡Que Maravilla de Hombre!

Pobre de la que no sepa valorarlo, pues veo oro en donde otras sólo ven el cofre vacío.

Y no hablemos de su sonrisa, debería ser la primera maravilla del mundo o mucho más que eso.

Su Voz, ¡Preciosa Melodía de Voz!
Tal parece que los mismos Ángeles se la otorgaron y escucharlo es como escuchar mi canción favorita.

Sus buenos modales lo hacen ser un hombre realmente valioso, Es como si estuviera sedienta y de repente encontrara agua, sus modales lo hacen ser el Río completo.

Me atravo a decir que me fascina
Y me enamoro más cada vez que me habla.

Quisiera que se enterara que es el protagonista de este poema, que sepa que me cae como torrente de inspiración Divina.

Quisiera que se entere que lo Amo.

-K.

"Desde el pensamiento de una Dama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora