Me considero una oveja de colores (...)Por eso me da coraje y tristeza hablar con personas cuerdas, ya saben, las que siempre dicen lo mismo, lo que ya sabemos y actúan de acuerdo al protocolo que nos hereda la sociedad.
Luego entre tratando de encajar
les dices algo diferente y te voltean a ver con cara de: "Esta loca".Eso es verdad, les asusta lo diferente y rara vez lo aceptan.
¿Que no se dan cuenta que las personas más locas han mejorado este mundo?
Recuerden a Albert Einstein, un brillante chiflado y su teoría de la relatividad.
Edward Jenner él que quería probar que hay sustancias curativas y estuvo de terco hasta que inventó la primera vacuna.
Robert Kahn que inventó el Internet, y según estaba aburrido.
A Benjamin Franklin quien inventó la electricidad, un gran loco que se le ocurrió en un día de tormenta volar un papalote.
¡Vaya!
Es increíble, si ellos no hubieran pensado diferente no gozariamos de ciertos beneficios.A lo que voy,
Este mundo cada vez es más pobre,
Hay pobreza y no sólo en los bolsillos de la gente, si no de su mente.Hay tantas cabezas vacías,
Que por ejemplo piensan que una persona no puede ser exitosa sin dinero de a montón.Ya dejen de intentar imitar ese prototipo de "La vida perfecta" porque lamentablemente no existe.
Mi misión es que muchos dementes podamos cambiar al mundo, liberar emociones, Dejar huella.
Que cada quien sea original y auténtico, perspectivas diferentes sobre el valor de existir, para por fin acabar con la moda mental.
La gente definió a los locos como aquellos enfermos psicológicamente,
Que no son normales, está bien.Por ejemplo aquel que anda por las noches con la motocicleta a una alta velocidad con una metralleta siendo títere de alguna sustancia tóxica (...)
Desde luego no es normal y definitivamente ese no es un loco, es un alma que se apaga por vivir en el lado obscuro de la vida.Tampoco confundamos el buen humor con la estupidez.
Para mi "El loco" es simplemente aquel que piensa fuera de la caja.
Quiero un lugar donde se pueda vivir,
Donde haya más hogares que Enormes casas.En donde los países no maten por territorios, ni deudas.
Que la mentalidad de posesión no manipule a nadie.
Donde no se trabaje exclusivamente para ganar dinero.
Donde los niños encuentren distracción en los libros y en la convivencia.
En donde se deje de ver el estudio como una obligación.
En donde nadie muera de hambre.
Que nadie se duerma con los sentimientos encarcelados.
Que el color de piel no sea un tip de jerarquía.
De más personas enamoradas y menos interesadas.
En donde se haga ejercicio por salud y no por estética que típicamente crea soberbia.
Por un mundo de mentes extraordinarias, de locos.
-K