Mujer Hermosa

46 7 2
                                    

》Tu elegancia nace de tus buenos modales《

Una mujer hermosa no es aquella que tiene un cuerpo de revista y un rostro de ángel, ¡claro que no! Es mucho mas que belleza física, algo que los ojos no pueden percibir, de ahí la magia femenina...

He de aclarar que "Absolutamente todas la mujeres son hermosas a su manera"

Eso quiere decir que todas tienen una manera de ser, de cómo enfrentar y darle sentido a la vida haciendo lo que aman, y por su puesto mejorando todo lo que está a su paso...

Por ejemplo:

Si conoces a una poetisa y le pides un poema, ella te escribirá una antología entera.

Si le pides comida, ella preparará un exquisito platillo.

Si le pides vida, ella te dará hijos.

Si le pides una casa bien arreglada, ella te dará un hogar...

Volviendo al tema...
"Una mujer es valiosa y definitivamente hermosa con el simple hecho de ser mujer"

Una mujer es una guerrera que lucha por sus sueños y los hace realidad.

Es aquella que se ama a sí misma.

La que da color a los espacios en blanco.

La que tiene una sonrisa a pesar que el mundo se le venga encima.

Es aquella que trabaja y estudia para no depender de nadie.

La que camina con seguridad, porque cada paso que da es hacia adelante y con firmeza.

La que ejerce su libertad.

La que de su boca sale alegres notas y no groserías.

La que no exige respeto, se lo gana.

La que prefiere tener a su lado un hombre brillante y con valores amandola que montones de chicos deseandola.

Una mujer hermosa es arte,
lo cual no cualquiera contempla o entiende,
No te enamora por su belleza temporal, ósea su fisco,
si no por lo que te hace sentir y lo que te enseña.

"Mujer preocupante por tu apariencia, lo que llevas dentro debe ser reflejado por fuera, pero no gastes tanto dinero en cosméticos y comienza a invertir en tu alma, tu carácter, haz de saber que  ahí se encuentra tu belleza eterna"

-K

"Desde el pensamiento de una Dama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora