Cap 1

9.4K 247 8
                                    

Me levanté temprano y me di una ducha. Iba a prepararme porque hoy vendrían mis tíos y...Mau♥

Después de ducharme me vestí con unos jeans ajustados negros, una remera, no muy ajustada ni muy suelta, color azul y mis converse negras.

Me cepillé el cabello y bajé a desayunar.

-Buenos días hija.- Me saludó mi madre.

-Hola mami.

-Que tal dormiste?

-Muy bien, gracias.-Respondí.-Oye ma, estos hotcakes estan muy buenos!

-Gracias. Oye, recuerda que hoy vienen tus primos.

-Lo se, lo se- *como no recordarlo*- mami...

-Si?

-Mau podrá pasar a mi habitación? Es que le prometí que veríamos una película pero Sergio y Nico son muy...ruidosos? Además necesito hablar con él, él es como mi...psicólogo?-mamá rió ante eso.

-Esta bien, no hay problema.

-Gracias!

Le había preguntado a mi mamá si Mau podía entrar en mi habitación porque generalmente no quiere que lleve a chicos ahí, ni aunque fueran de la familia...

Después de desayunar me tiré en el sofá a mirar la tele mientras esperaba a que llegaran mis tíos.

Al cabo de dos horas llegaron. Se quedarían a preparar algo para almorzar y pasarían la tarde en casa.

                *Dos Horas Después*

Mau estaba raro así que decidí ir ya a la habitación, quería saber qué le pasaba.

-Mami, nos vamos a ver una peli a mi habitación, bye.

-Okay!

Y dejamos ahí a todos, mi mami y mi Tia cocinando, mi tío y mi padre jugando a los videojuegos y Sergio y Nico bañándose en la piscina.

Entramos a mi habitación y cerré la puerta. Mau se sentó en mi cama y yo me senté a su lado.

-Que te pasa?

-Tengo que decirte algo...

-Escúpelo

-Es que.......me puse de novio con Mariana...-mi sonrisa se borró, esta vez fue imposible ocultar mi decepción.

-Mariana? La Mariana que yo conozco?

-Ajá.

-No puedo creerlo!- grité levantándome enojada de la cama.

-Te juro que ella cambió...

-No me importa lo que digas, no voy a cambiar mi opinión sobre ella. Le odio...y no quiero sentir lo mismo por ti Mau

-Lo se, es solo que...

-Me siento traicionada...

-Lo siento mucho, en verdad...

-Espera, no lo sientas. Yo no tengo derecho a decirte con quien salir y con quién no.-dije- mejor miremos la película ya y luego vayamos con los demás.

-Bien...-dijo triste. Sabia que se había quedado mal por mi culpa pero no puedo creer que Mariana sea su novia. Esa chica me había hecho la vida imposible. Hasta me había quitado el único novio que había logrado que me olvidase por unos instantes de Mau...

Puse la película y me recoste del lado izquierdo de la cama. Él del lado derecho.

No dijimos nada durante toda la película y yo no dejaba de pensar en sus palabras >>Es que...me puse de novio con Mariana...<< Esa maldita zorra lo único que sabe hacer es quitarme a las personas que mas quiero.

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora