Capitulo 7: Nadie se sobrepasa con Annabell James.

2.3K 90 2
                                    

Esos son los ojos de Chad. Ian somerhalder te amo, listo chau.

Me habia intentado quejar pero Stef no me dejaba, simplemente me habia dicho eso y despues no dejó que intentara defenderme.

"Tu te enamorarás de él" Yo no me enamoro, yo no puedo enamorarme. El amor es pasajero. El amor te destroza.

Nos fuimos a la cafeteria a cenar, pizza como todos los viernes y comimos para recuperar todas las calorias que perdimos hoy.

Alex se sentó con nosotras, y unos amigos de Stef y Jaz tambien. Connor, que es gay y está enamorado de Alex desde que entró en el internado aunque él no lo sepa; Cindy, una chica muy simpatica y alegre que no para de hablar; y por último Collin, es un chico muy guapo y por lo que parece tiene cerebro pero tiene novia, Cindy.

Ya somos todos amigos y nos llevamos muy bien.

- Oh miren quien viene.. -dijo Cindy mirándome traviesa y apuntando hacia quien sea que esta detras mio.

- ¿Quien es.. -me dí la vuelta y me callé al ver a Chad. Lo miré con cara de asco- Eres un grano en el culo, Dylan.

Una carcajada seca salió de su garganta.

- No te hagas, James. -se acercó a mí.- Todos saben que disfrutas de mi presencia...

- En tus sueños -lo alejé brutalmente y casi caigo del banco donde estoy sentada, o a donde estaba porque ahora estoy caida de espaldas sobre Chad.

- Niños busquensé una cama -creo que estoy a punto de estrangular a el idiota que ahora me agarra de la cintura y despues a Connor por el comentario.

Me dí la vuelta todavia encima de él y con todas mis fuerzas hice que mi puño descargue todas las ganas de hacer contacto con la cara de Chad y le pegué.

- NO TE VUELVAS A SOBREPASAR CONMIGO, IDIOTA - me paré y le agregué una patada a miniChad.

Lo dejé tirado solo en el medio de la cafeteria y me senté denuevo, no me iba a quedar sin comer.

- No conocía esa faceta tuya, Ann -me giré hacia Alex que me miraba sorprendido.- ¿Que ha sido eso?

Sonreí ante el recuerdo. Habia humillado a Chad Dylan delante de todo el instituto.

- El idiota se sobrepasó conmigo y yo le dí su merecido. Sepan que NADIE se sobrepasa conmigo. -todos asintieron dramaticamente como si les fuera a pegar.

Todos reímos y nos quedamos hablando hasta que la cocinera de la cafetería, Norma la Palma, nos echó.

Esa señora me aterra. Es enana y con sobrepeso. Su pelo parece esponja y sospecho que la red que lleva para cocinar no sirve, porque a veces te encuentras un pelo en el postre. (ella solo cocina el postre, Yani hace la comida).

- Hoy hay una fiesta afuera del instituto. ¿Vienen? -nos preguntó Collin, a mí y Alex que estabamos riendo como focas retrasadas.

Me encogí de hombros y miré a Alex que habia hecho el mismo gesto. Reimos y asentimos hacia Collin.

- Bueno nosotros nos vamos, las pasamos a buscar por su dormitorio a las 7. -dijo Connor mientras él, Cindy y Collin desaparecian por el pasillo.

Alex me sonrió y se despidió de nosotras con la mano.

- Bueno niñatas -me giré hacia Stef y Jaz.- Vamos a prepararnos para la party. -reímos. Jaz se subió a mi espalda y las tres empezamos a correr hacia la habitacion.

Estoy feliz por tenerlas como amigas.

                    ---

Hola hola. Como andan, bitches? Argentina está en la final.

Amo a Mascherano, bueno me calmo.

Bueno chau y perdon por los errores ortográficos. Un beso con baba y voten y comenten! :)

Papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora