Me pregunto si no habrá otra forma de despertar a alguien a las siete de la mañana que no sea a los gritos.
Un: ´Buen día, Ann. ¿Quieres levantarte o quieres seguir durmiendo un poco más? No me molesará, ah y por cierto te hice el desayuno.´
¿No es posible?
Con un suspiro de frustración me levanto y de un portazo entro al baño.
Hoy es mi sexto primer día. Sí, mí sexto primer día.
El trabajo de mi madre implica viajar muy seguido. Y al ser ella la única responsable adulta de mí, me tiene que llevar.
No me quejo, ella me da todo. Desde que mi padre se fue nos volvimos inseparables.
Despues de vestirme bajo las escaleras y me acerco a la cocina.
- Hola, mamá. -le doy un beso en la mejilla y me siento en el taburete.
- Hola, hija. Tenemos que hablar.
¿Por qué eso sonó mal?
- ¿Si?
- No irás a un instituto. -negué con la cabeza sin entender nada-. Es un internado, Ann. No puedes estar viajando constantemente por mi culpa. Es solo por este año, tu último año. Tendré que viajar mucho este año. Espero que no te moleste.
Creo que me quedé sin habla. Por un lado sabía que extrañaría un poco a mi madre. Pero por otro lado, me encanta.
Cada vez que viajamos es lo mismo, nos mudamos, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevo todo. Y cuando me empiezo a sentir bien con la nueva vida, llaman a mamá diciendole que tiene que viajar, de nuevo.
- No me molesta. Es más...siempre quise ir a un internado. -le sonreí y me acerqué a abrazarla-. Gracias mamá
- Te voy a extrañar, niña. -dijo con los ojos cristalizados-. Te voy a extrañar... -repitió suspirando.
- Yo tambien. Supongo que me irás a visitar..
- Por supuesto. Ahora ve a empacar tus cosas, en media hora salimos para allá.
Subí a mi habitación y empecé a empacar.
Quizá este sea un buen año.
------------------------
HOLA, es una novela nueva que estoy probando. Mi anterior, Mental Cross, la he dejado temporalmente.
Les gusta? La verdad todavia no me acostumbro a la actualizacion de wattpad (escribo desde la tablet) Por eso esto no está en negrita o algo.
Voten y comenten! Y pasen la historia que es nuevita.
Muchos besos y besotes, gracias... ;)
ESTÁS LEYENDO
Papeles invertidos
Fiksi Remaja¿Qué pasa si se invierten los papeles? ¿Qué pasa si la que no se enamora es la chica? ¿Si el que cae rendido totalmente enamorado es el chico? Annabell James no es una chica cualquiera. No, para ella es totalmente imposible creer en el amor. Hasta q...