Apenas faltaban 3 horas para la fiesta.
En otro caso no estaría preparandome faltando tanto pero esto es un caso especial.
Voy a ser la mejor de la fiesta. Stef y Jaz dijieron que me ayudarian.
Estabamos en nuestra habitación con Cindy, que se nos unió a nuestra 'preparación'.
- Listo. -la voz de Jaz me hizo levantar la cabeza. Una toalla envolvía su cuerpo y su pelo chorreaba agua.
- Voy yo. -tomé la toalla y me adentré en el baño. Minutos despues estaba cambiandome.
Puse todo y me llamó la atención lo bien que quedaba. La pollera parecía encajar justo con mi cuerpo.
- Te queda perfecto. -Stef dijo con mucho entusiasmo, le sonreí.
- Coincido. -ahora Jaz.
- Totalmente. -agregó Cindy.
- Gracias a todas. -ellas todavía no se vestían, son unas totales dramáticas.
'Esto me queda ajustado.' 'Es espantoso este color, no quedo disfrazada.'
Uf.
- Voy a ver a Alex, adios. Las veo pronto. -todas miraron pícaras. Rodé los ojos.
Caminé por los pasillos aun vestida con mi disfraz, pero con una chaqueta grande arriba.
Venía mirando el piso contando las rayas cuando unas risas llamaron mi atención.
Alcé la vista y preferí no haberlo hecho.
Zara y sus perr...amigas se acercaban.
- Miren quien está aquí...
Aceleré mi paso, no quería problemas.
Pasé por su lado y escuché sus risas. Huecas plásticas.
- Ann -la voz y el tono falso de Zara me hizo girar.
- ¿Que necesitas? -mi tono fué peor. Demasiado falso.
- ¿Me sostienes esto? -me extendió su bebida. ¿Que se piensa?
Aunque no quiero problemas. Así que decido agarrarlo.
Cuando acerco mi mano ella derrama toda la bebida pegajosa sobre mí. Sobre mi disfraz.
- Ups... se me cayó.
- Eres una perra, una perra.
Se decizo de los pasos que nos separaban, me tomó del cabello y me empujó contra los casilleros.
Oh, ademas de zorra es gata. Araña y rajuña.
- No.te.acerques.a.Chad. -dijo lenta y peligrosamente cerca mío.
- Primero, a mi no me tocas, zorra. -la empujé y ella calló hacia atras.- Segundo, yo no me acerco a ese idiota, él se acerca a mí. Y tercero, esta la pagarás.
Me alejé del pasillo hacia mi habitación, al parecer no habría fiesta.
No para mí.
---
- No lo sé. Se supone que debo ir disfrazada. -miré mi reflejo ahora ahora sin crema helada.
Al llegar a la habitación despues de millones de preguntas todas dijieron que no podía perderme la fiesta. Dijieron que iría de cualquier forma.
Ahora estaba con un vestido de Jaz. Era sexymente lindo. Era ajustado, dejaba ver unas curvas que con este vestido parecían más grandes.
- Te queda mejor que el disfraz. Deberías vestir así más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Papeles invertidos
Teen Fiction¿Qué pasa si se invierten los papeles? ¿Qué pasa si la que no se enamora es la chica? ¿Si el que cae rendido totalmente enamorado es el chico? Annabell James no es una chica cualquiera. No, para ella es totalmente imposible creer en el amor. Hasta q...