No sabía que responder, aunque sabía que mi cara era una mezcla de asombro con desilusión.
- Yo.. -intenté hablar pero no tenía palabras. ¿Que le iba a decir? ¿Te felicito ojalá que tengas un hijo hermoso, ah cierto que no podes? NO.- Osea que tu..
- Si, Ann. Soy gay. -me sonrió con verguenza. Aunque no tenia por qué.
El es mi amigo y yo lo voy a aceptar como sea. El es mi alma gemela, mi media naranja. Le sonreí, es mi amigo, si el elige eso yo lo voy a aceptar.
- Alex oficialmente -dije seria. El me miró preocupado y alarmado. Continué.- Eres un desperdicio de belleza.
Soltó el aire que estaba reteniendo y me sonrió. Me acerqué y lo abracé. Despues de alejarnos un silencio invadió el ambiente.
- Cuando tenía catorce me dí cuenta de que no me gustaban las chicas, pero pensé que estaba confundido, que estaba soñando o algo así. Me sentía solo y muy aterrado. Tenía miedo de las consecuencias que tendría. -Alex me contaba y yo estaba atenta, su mirada estaba perdida en un punto al que jamas llegué a encontrar- Pasaron dos años y yo seguí con mis amigos saliendo con chicas, pero estaba convencido de que no me agradaba el sexo femenino. Yo no lo quería aceptar, para mí era algo pasajero o por el estilo. Fue entonces cuando conocí a Jake, Jason. El chico con el que nos cruzamos. -sonrió, supuse que era por el recuerdo-. El estaba en el equipo y nos hicimos muy buenos amigos, hasta me logré llevar mejor con él que con mis mujeriegos, idiotas y superficiales "mejores amigos".
"Un día nos quedamos solos en los vestidores y el me dijo que era gay y que estaba enamorado de mí. Enotonces yo me asusté y me fuí. Los días pasaban y yo lo ignoraba. Un domingo visité a mi hermana mayor, Cassie. No tenía con quien hablar del tema asi que decidí contarle todo a mi hemana. Hasta el día de hoy sigo pensando que fue la mejor desición qu tuve. Ella me escuchó sin interrumpirme y cuando terminé simplemente me abrazó, me dijo que me apoyaba y me dijo que vaya a pedirle perdon a Jake, y eso hice. Hablé con Jake e hicimos las pases, el me dijo que me entendía, que no era facíl. Fue entonces cuaando empezamos a salir.
"Puedo prometerte y jurarte que jamas me divertí tanto con una persona. Haciamos cualquier tipo de estupidez que nos haga reir hasta obligarnos a parar para no morir de un ataque cardiaco. Solo yo sabía que Jake era gay y solo Jake sabía que yo era gay, ademas de mi hermana por supuesto. Pasaron los días y despues vino el suspuesto beso del vestuario, el me iba a besar. El que me vió, el que nos vió fue mi mejor amigo que se ocupó de contarle a toda la escuela. Ese rumor hizo que de ser el chico más popular de la escuela pasara a ser el mas solo, sin amigos y depresivo de la escuela. Yo no soporté las burlas ni los rumores, e hice lo peor que pude haber hecho, me cabié de instituto. Dejé solo a Jake, el nunca mas me habló y nunca mas nos vimos. Probablemente yo hubiese hecho lo mismo." -tenía los ojos cristalisados. Me paré y lo abracé, lo abracé porque el lo necesitaba y yo tambien. Hace mucho no mostraba afecto y menos con un abrazo.
- Tranquilo, no es tu culpa -trataba de calmarlo pero era la primera vez que consolaba a un chico porque sufre por otro chico.
- Ya -se alejó y me dedicó una sonrisa sincera-. No se llora más. Bueno la cosa es que nadie más sabe de mi...caso. Solo tú y Jack. -sonreí y me sentí halagada, agradecí tener un amigo como Alex, un verdadero amigo-. Considérate especial. Yo te considero mi amiga.
- Yo tambien -su ceño se frunció y frunció los labios-. Me refiero a que tu tambien eres mi amig... -no terminé la palabra porque no sabía si decirle amigo o amiga. No lo sé. Y mi cara se puso roja, espero que no haya notado que la palabra la dihe sin terminar.
De repente Alex me miró y estalló en carcajadas. No paraba de reir. Y yo como tomate que estaba tuve que reir con él, porque su risa era contagiosa y para no hacer el ridiculo.
-...debiste..veer..tu..cara -dijo entre risas. Despues de lo que me parecieron 3 horas logró calmarse, se limpió las lagrimas y me miró.- Amigo, soy tu amigo. El hecho de que me gusten los hombres no quiere decir que me sienta mujer.
Me sonrojé aun más, si eso es posible.
- Lo siento, amigo. -dije recalcando la palabra amigo.
- No pasa nada, amiga.
---
Habia vuelto a mi habitación con muchas ideas y pensamientos comiendome la cabeza. Alex era homosexual, el rumor yo no lo creí en un principio. Ahora tenía un amigo gay, y de verdad me alegro de tener un amigo como Alex, un amigo de verdad.
- Hey ¿Por qué esa cara? -Jaz parecia preocupada, sus ojos oscuros me miran curiosos y preocupados.
No le podía contar sobre lo que hablé con Alex, él me confió a mi y me dijo que por ahora lo quería mantener en secreto.
- ¿Que cara? -fue lo primero que me salió. Me dí una cachetada mental, había quedado como una total idiota.
Ella me miró conteniendo la risa, rodó los ojos y me volvió a mirar-. La cara de zombie que traes, pareciera que te hubieses enterado de algo malo o algo así. -se encogió de hombros y se dió la vuelta a seguir haciendo lo que sea que estaba haciendo antes de hablar conmigo.
Me rendí y me fuí a dar una ducha. Ojalá el agua sacara todos mis problemas, como por ejemplo Chad Dylan. No lo había visto desde hoy a la mañana, cuando salí de su habitacion despues de haber dormido ahí y no quiero verlo, me da vergüenza.
Salgo y hay mucho silencio por lo que decido ir a investigar, ruego por no estar sola de nuevo, no es que me moleste que Chad me venga a visitar...
Me dí mi segunda bofeteada mental del día y me dirigí a mi hermosa y cómoda cama. Hoy fue uno de los días mas largos que he tenido desde que estoy en el instituto.
Cuando entré en el cuarto un leve sonido de dos ronquidos en diferentes ritmos llegaron a mis oídos, Stef y Jaz estaban durmiendo placidamente en sus camas.
Una vez en mi cama pensé en todo lo que pasó en el día, en como Chad había sido amable conmigo, como Jaz y Stef me escucharon cuando les conté todo como verdaderas amigas que nunca tuve, y en cómo Alex me habia elegido a mí para confiar.
Despues de todo mi vida en este instituto no apesta tanto, creo que por primera vez me siento como en casa.
Mis pensamiento se volvieron borrosos y dispersos entonces me dejé caer en los brazos de morfeo.
---
Hola muchchos y muchachas. No sabia como contar la historia de la homosexualidad de Alex, gosh. Bueno ahorita les dejo el pequño capitulo.
Bueno un beso.. :*
ESTÁS LEYENDO
Papeles invertidos
Genç Kurgu¿Qué pasa si se invierten los papeles? ¿Qué pasa si la que no se enamora es la chica? ¿Si el que cae rendido totalmente enamorado es el chico? Annabell James no es una chica cualquiera. No, para ella es totalmente imposible creer en el amor. Hasta q...