Observé como su cabello caía sobre su frente, ojos marrones que en algún momento eran mi perdición. Seguía siendo más alto que yo. Seguía teniendo esa costumbre de dejarse mitad de la camisa dentro y la otra afuera. Seguía siendo el mismo idiota al que le confié todo y que me decepcionó de todas las formas posibles.
Sentí la mano tensa de Chad tomar la mía fuertemente.
Hubiese querido irme. Lejos. Lejos de él. Lejos de Thomas, mi ex novio y la persona que me rompió el corazón. Millones de veces había imaginado este momento, gritándole, diciéndole todo lo que me hizo sentir, golpeándolo incluso. Pero ahora, teniéndolo en frente lo único que podía era quedarme estática.
- ¿Qué haces aquí? -mi voz sonó tan fría y seca que dudé por un momento que fuera la mía.
- Yo... -un escalofrío corrió por mi cuerpo- Tengo que hablar contigo.
Automáticamente voltee hacia Chad, que lo observaba detenidamente, como si con una mirada lo pudiese hacer desaparecer. Ojalá fuese así, ojalá desapareciese. Y entonces Chad se acercó a mi oído y me susurró casi inaudible.
- Estoy contigo. -cerré los ojos fuertemente por un momento y respiré profundo. Ya había pasado mucho tiempo, ya lo había superado, con lágrimas y dolor pero lo había hecho y ahora no iba a bajar mis barreras ni arruinar el esfuerzo que llevó olvidarlo.
- ¿De qué tienes que hablar conmigo? A mi me parece que no tenemos nada de que hablar -con coraje que todavía no se de donde saqué, lo miré a los ojos, pude ver... ¿Decepción? en ellos. No lo sé.
- ¿Podríamos hablar a solas? -dijo mirándome fijamente para después voltear hacia Chad y examinarlo de pies a cabeza, pude notar la incomodidad reflejada en su rostro. Si, tengo novio imbécil, y el si me ama.
- Todo lo que tengas que decirme lo puedes hacer frente a él -me crucé de brazos. ¿Qué es lo que me tenía que decir? ¿Qué se había arrepentido? ¿Qué quería volver a estar conmigo? Alejé esas ideas de mi cabeza y me enfoqué en la situación.
- Entonces, ¿Podemos ir a otro lugar? Este no es el mejor.
Asentí y dí la vuelta para tomar la mano de Chad y caminar por el pasillo.
¿ Qué tendría que decirme?
---
- ¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí? -estabamos en la habitación de Chad, y Thomas solo miraba alrededor como si fuera otro planeta.
- Primero que todo debes saber que lo lamento -bajó la cabeza como si estuviese ¿Avergonzado?-. Lamento haber hecho lo que hice. Intenté encontrarte pero no lo logré, probé intentando hablar con tu madre pero las dos habían desaparecido. Lamento tanto lo que sucedió...
Me quedé helada, él me estaba pidiendo perdón. Lo lamentaba. Su mirada parecía estar llena de verguenza y verdad. Me sentí culpable, no por haberlo dejado sino por querer perdonarlo ahora.
La mano de Chad apretó la mía fuertemente y me sentí segura, me sentí confiada y relajada-. Esta bien, te perdono -Thomas, que había bajado la mirada hace rato, me miró sorprendido y relajado-. No lo hago porque me arrepiento de haberte dejado, porque no lo hago. No lo hago porque me des lástima, porque lo que me da es pena. Lo hago porque aunque no te lo merezcas pienso que quizá en algún punto fue mi culpa, porque no te di lo que querías. Pero ya está.
- Gracias, en serio gracias -en ese instante creo que intentó abrazarme, no estoy segura porque Chad ya estaba parado frente a mi empujándolo.
- Aléjate de ella, imbécil. Y no te le vuelvas a acercar -era la primera vez que le dirigía la palabra a Thomas y no me lo esperaba. Agradecí interiormente tener a Chad y que él esté conmigo aunque camino aquí me dijo que sería mejor que se fuera, que Thomas y yo teníamos que hablar a solas. Pero no se lo permití porque lo necesitaba. Lo necesito.
- Esta bien, lo siento. Pero Bell... -mi cuerpo se estremeció ante el apodo que solo el usaba cuando estábamos juntos- No vine aquí solo a pedirte disculpas.
Fruncí el ceño, ¿Qué diría ahora?-. Tu mamá me mandó aquí.
---
OKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me desaparezco durante mucho tiempo. No tengo comentarios ni escusas asi que dejemoslo pasar.
Coooooooooooooooooooooortisimo el capitulo pero noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah basta por qué muchas letras calmate ahre
Bueno...mmmmmm voy a intentar escribir jajajaj *se mata*
Cambio y fuera *ruidos de radio*
-loraypop
ESTÁS LEYENDO
Papeles invertidos
Novela Juvenil¿Qué pasa si se invierten los papeles? ¿Qué pasa si la que no se enamora es la chica? ¿Si el que cae rendido totalmente enamorado es el chico? Annabell James no es una chica cualquiera. No, para ella es totalmente imposible creer en el amor. Hasta q...