Capitulo 19: ¿Qué le pasa al mundo hoy?

1.5K 83 20
                                    

LEER LA NOTA AL FINAL, POR FAVOR. 

Entré al aula de historia y busqué con la mirada a Chad, como en todas las clases de hisroria.

Y ahí estaba el idiota, mirando la nada. Mientras Zara y sus perr...amigas intentan llamar su atención.

Zorras.

Tomo asiento y al instante Chad se voltea a mirarme. Tiene ese aspecto de recién levantado.

- Hey, tú. -lo saludo y le sonrío.

- Hola, ¿Cómo va eso con Mr. Algodón?

Mr. Algodón era el nombre que había elegido para mi oso gigante.

La originañidad no es lo mío, definitivamente.

- Perfecto, gracias por preguntar. -una risa sale de mi boca y Chad solo sonríe.

La clase comienza y de lo único que estoy consciente es que Chad me estuvo mirando todo el rato.

Intentó ser disimulado, pero es Chad, simplemente no puede.

- Si déjas de mirarme, quizás logre poder terminar la cronología de esta mierda. -señalo el libro abierto delante mío.

Chad giró brutalmente hacia su lugar y creo yo, aunque no estoy segura, se sonrojó.

- ¿De qué hablas? -dejé que un suspiro cansado salga y volví a hablar.

- Pensé que te la aguantarías, como macho, aunque ya sé que soy irresistible. -sacudí el cabello en modo sexy, o lo intenté.

- JaJa muy graciosa, babosa. -mi cuerpo se estremeció al escuchar mi apodo, se había acordado.

Estaba a punto de contestar pero sonó la campana.

- Te salvó la campana, Dylan. -empecé a recoger mis cosas y Chad hizo lo mismo.

- ¿De qué? -de un movimiento rápido se encontraba peligrosamente cerca de mi-. ¿De qué me salvé? ¿De ti?

- No, solo quise decirlo. Quería decir un típico cliché. -me alejé nerviosa, él me ponía nerviosa.

¿Chad te pone nerviosa?  ¿Desde cuándo?

Mi voz interior tenía razón, ¿Por qué el idiota de Chad me pone nerviosa?

- Ya sabes... Siempre 'Te salvó la campana', cliché.

- ¿Qué es un cliché? -Chad lo preguntaba en serio así que decidí no reirme o algo parecido.

- Son esas típicas situaciones, frases, etcétera que son...típicas. Como por ejemplo cuando una chica dice 'Estás loco' y el chico le contesta 'Si, pero soy tu loco'. Cliché. -hice mueca de asco.

- De seguro que tienes una lista llena de clichés que quieres cumplir.

- La tenía. -las palabras salieron si mi permiso, pero ya era tarde.

- ¿Tenías una lista de clichés que querias cumplir? -dijo/rió Chad.

- Sí, pero fue hace mucho, cuándo era una niña tierna e inocente.

- ¿Qué ya no eres tierna e inocente? ¿Alguna vez lo fuiste?

- Muy gracioso, Dylan. Me matas de risa. Bueno, me voy. Adios.

- ¿A dónde vas?

- ¿Eres policía? ¿Detective?

- No. ¿Por qué lo preguntas?

- Entonces no necesitas saber a dónde voy.

Despues de sonreirle me volteé y salí de la clase de historia.

Papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora